Aporte Flash Alcatel 838 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Flash Alcatel 838 |
Jul 6 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Hola amigos de clangsm aqui un pequeño aporte para los alcatel que se andan prendiendo y quedan pegados, me llego uno de estos y lo pase a flashear y quedo ok
![]() Usamos el cable com para conectar a la box, para hacerlo conectar el telefono apagado con la bateria y precionamos el boton de encendido hasta que lo reconosca y empezara el proceso de flasheo. ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
86374401... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.08mb )
Número de descargas: 41-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion: dasa | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2013, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2013, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-February 13 Desde: el salvador Miembro No.: 438,218 |
mira amigo tengo entendido que no se puede poner la flash leida por otra sigma o si hay alguna manera cual seria la manera de poder ponerla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marisol por su Colaboracion: Bers | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |