ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Patron Xt303., Testié todos los temas que hay en el clan al respecto.
mary_17
mensaje Jul 3 2013, 05:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, alguien podría decirme como puedo hacerle el hard reset a este equipo??, ya testié todos los post al respecto, pero alguien sabe algún proceso u algo que quizá se me está pasando de largo??, ya testié toda la tarde lo que está en los siguientes link.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=311910
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=289629
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=288317
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 3 2013, 05:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edilfull
mensaje Jul 3 2013, 05:34 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

el auricular tiene que ser original de motorola ( en caso mio tengo auricular de mi pc para hablar y escuchar musica me funciona con eso) prender telefono colocar auricular y precionar power y ahi eliges reiniciar en cuanto se esta apagando precionas volumen alto y luego sigues el tutorial de arriba es cler flash y volumen alto ahi te saca de una

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion:
fitzz, mary_17
mary_17
mensaje Jul 3 2013, 05:38 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(edilfull @ Jul 3 2013, 07:34 PM) *
el auricular tiene que ser original de motorola ( en caso mio tengo auricular de mi pc para hablar y escuchar musica me funciona con eso) prender telefono colocar auricular y precionar power y ahi eliges reiniciar en cuanto se esta apagando precionas volumen alto y luego sigues el tutorial de arriba es cler flash y volumen alto ahi te saca de una

Hago ese proceso y no hay caso, ya probé con auricular de Motorola, con auricular de N8 original y nada, para completar flashié con flash de claro de personal por las dudas que la flash que tenía cargada el equipo tenga alguna clase de seguridad pero no sale el hard reset.

+Quote Post
edilfull
mensaje Jul 3 2013, 05:42 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

intente con auricular de pc a mi me funciono

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion:
mary_17
3zr3vnoc
mensaje Jul 3 2013, 05:44 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(mary_17 @ Jul 3 2013, 06:38 PM) *
Hago ese proceso y no hay caso, ya probé con auricular de Motorola, con auricular de N8 original y nada, para completar flashié con flash de claro de personal por las dudas que la flash que tenía cargada el equipo tenga alguna clase de seguridad pero no sale el hard reset.

Cuando se reinicie tiene que mantener el botón de el auricular "Para contestar" apretado + Vol. Arriba, si no no sale

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
lulichacGSM, mary_17
alank850
mensaje Jul 3 2013, 05:48 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:mx

CITA(edilfull @ Jul 3 2013, 05:34 PM) *

no es nesesario que sea original se puede con cualquier cable o audifono de 3.5

CITA(edilfull @ Jul 3 2013, 05:42 PM) *

amigo no te sale por que no lo haces bien

con el telefono encendido preciona el boton de apagar y selecciona reiniciar pero ya debe tener puesto un cable o una entrada cualquiera de 3.5 ok una ves que se apague la pantalla de el telefono precionas y mantienes precionado el boton de volumen arriba solo ese y solito entrara a la opcion que dice clear flash y listo la seleccionas y el telefono se reinicia y ya queda reseteado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje Jul 3 2013, 05:57 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(edilfull @ Jul 3 2013, 07:42 PM) *

CITA(3zr3vnoc @ Jul 3 2013, 07:44 PM) *
Cuando se reinicie tiene que mantener el botón de el auricular "Para contestar" apretado + Vol. Arriba, si no no sale

CITA(alank850 @ Jul 3 2013, 07:48 PM) *
no es nesesario que sea original se puede con cualquier cable o audifono de 3.5
amigo no te sale por que no lo haces bien

con el telefono encendido preciona el boton de apagar y selecciona reiniciar pero ya debe tener puesto un cable o una entrada cualquiera de 3.5 ok una ves que se apague la pantalla de el telefono precionas y mantienes precionado el boton de volumen arriba solo ese y solito entrara a la opcion que dice clear flash y listo la seleccionas y el telefono se reinicia y ya queda reseteado

Hermanos, estoy intentando de todas las maneras posibles, me dedico a este trabajo desde ya hace 7 años, hago estos hard reset a cuanto equipo con patrón o cuenta de google me llegue, pero en este caso me está dejando loco este XT303, por eso abrí el tema quizá a alguien le esté sucediendo lo mismo, quisiera hasta subir un videíto para que vean de todas las formas posibles que estoy intentando hacerlo pero como demora mucho en encender sería un video largo que no vale la pena.

Mensaje modificado por mary_17 el Jul 3 2013, 05:58 PM

+Quote Post
mary_17
mensaje Jul 3 2013, 06:08 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Bueno bueno bueno, logré sacarle el patrón de la siguiente manera, le hice caso al compañero que me dijo que lo hacía con el auricular de la PC, yo no quería intentarlo ya que mi auricular de PC tiene 3 contactos y los auriculares manos libres de Motorola y Nokia nuevos tienen 4 contactos, aclaro que el cel. me reconocía todos los auriculares que le colocaba porque me salía el ícono de auricular conectado, pero me resultó que el auricular de la PC un auricular viejo ya de 3 contactos me dio resultado como dicen los tutoriales darle a reiniciar luego de que apaga la pantalla presionar solo la tecla de volumen + y apareció el mentado menú, gracias a todos y pueden cerrar el tema, esto quizá le sirva a alguien que también se le complique.

Mensaje modificado por mary_17 el Jul 3 2013, 06:08 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
elcorrentino25

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +