Lg Gb102 Octopus Como Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gb102 Octopus Como Unlock? |
Jul 3 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 430,006 |
hola amigos, tengo una octopus nueva y activada para lg, deseo desbloquear el telefono lg gb102 y me da problemas como este mensaje>
Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM2 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GB102 Por favor vuelva a conectar la batería... Desconectado. -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM2 Modelo seleccionado: GB102 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON Leyendo la información del teléfono...¡Error! -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM2 Modelo seleccionado: GB102 ¡Para esta operación use el cable COM! Phone and phone lights should be powered ON Reinicio...¡Error! Para el desbloqueo me pide q conecte la bateria, pero no hace nada, se queda pidiendo q conecte la bateria. Por favor alguien que me conteste, gracias a todos por adelantado Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 4 2013, 10:24 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Mantiene apretado el power, intenta de esa forma. Yo no lo eh echo nunca Hay que probar variadas cosas.... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Jul 4 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
no sueltes el boton de power y publica en la seccion de octopus, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:22 PM |