Ayuda Galaxy S Gt-i9000 Como El Español ?, despues hardreset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Galaxy S Gt-i9000 Como El Español ?, despues hardreset |
Jul 3 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
Ayuda tengo un galaxy S GT-I9000 que despues de hacerle hard reset se me quedo en ingles y no logro pasarlo a español.
adjunto imagen de la opcion que me da el telefono, pero no doy como es la cosa, no se me activa el tactil para seleccionar el idioma???
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Hola Colega, mira podrias probar flasheando el equipo, hay varios post.
No veo otra opcion alguna a ese problema, si necesitas el Firm envíame un MP, que lo subo. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion: jehf | |
Jul 3 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
gracias amigo luis04 ! si puedes colgar la flash probada, en español para este modelo te agradeceria,
aunque flash seria la ultima opcion por que he leido en este foro que hay varios compañeros que se les a muerto el celu me lo trajeron fue para desbloqueo, se imagina el problemon si algo sale mal claro de todas formas si estan amable suba la flash |
|
|
|
Jul 3 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
El firmware ya esta disponible en este foro en la sección de Samsung. Otra cosa compañero siempre que uses el firmware exacto para tu modelo no vas a tener riesgos
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: jehf | |
Jul 3 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Amigo este post te servira, por si te queda brickeado el equipo ahi hay una forma de ponerlo en download si es que se queda brickeado, saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=173739 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: jehf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:23 PM |