Alguien Sabe Como Reparar Imei Al Alcatel One Touch 890 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Sabe Como Reparar Imei Al Alcatel One Touch 890 |
Jul 1 2013, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,301 |
hola amigos alguien me podria decir si esta soportado con sigma box para repararle el imei al alcatel one touch 890 y como seria el proceso si es que esta soportado agradecido desde ya por sus comentarios saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a natyfon por su Colaboracion: keynner | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2013, 07:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Este procedimiento de reparación de IMEI es aplicable únicamente a los dispositivos con el IMEI ubicado en el sistema de archivos (Software IMEI).
Si Usted posee un caja SigmaBox, conecte el teléfono al ordenador mediante la caja SigmaBox usando el cable "Mot EX" (viene junto con la caja) (En la pestaña "Parámetros"-> los parámetros DTR & RTS deben estar en la posición "sigmabox (por omisión)"). Fíjese que el puerto COM debe soportar la velocidad de transmisión 921600. todo esto esta en el soporte, no me llevo mas de 5 segundos en encontrar la respuesta, el procedimiento es..... agotar recursos usando el buscador del clan y de san google, saludos mi amigo! Mensaje modificado por pablo76 el Jul 1 2013, 07:25 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: CELUTEL, gauddy, keynner, natyfon, sat_ferchu | |
Jul 1 2013, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,301 |
Este procedimiento de reparación de IMEI es aplicable únicamente a los dispositivos con el IMEI ubicado en el sistema de archivos (Software IMEI).
Si Usted posee un caja SigmaBox, conecte el teléfono al ordenador mediante la caja SigmaBox usando el cable "Mot EX" (viene junto con la caja) (En la pestaña "Parámetros"-> los parámetros DTR & RTS deben estar en la posición "sigmabox (por omisión)"). Fíjese que el puerto COM debe soportar la velocidad de transmisión 921600. todo esto esta en el soporte, no me llevo mas de 5 segundos en encontrar la respuesta, el procedimiento es..... agotar recursos usando el buscador del clan y de san google, saludos mi amigo! en realidad todo esto ya lo tengo lo saque de la pagina oficial el tema es llevarlo a la practica .....hago todo no llega a conectar y da error por eso mi pregunta si esta soportado para imei por que el unlock sale bien con esta misma explicacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a natyfon por su Colaboracion: keynner | |
| Eliminado_decrayman_* |
Jul 1 2013, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aun no esta soportado amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: natyfon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:59 PM |