ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Puedo Abrir Soporte De Lgtool (ayuda)
Boter28
mensaje Jun 28 2013, 04:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 76,154

Amigos no puedo abrir mi soporte de lgtool ni el 1 ni el 2 aparte tampoco la de setool box ya estan actualizados ambos software a la ultima version y sigue igual alguien que me pueda echar la mano?. Saludos!!

Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 28 2013, 04:43 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2013, 04:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Jun 28 2013, 11:30 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

abre el google crome y sin abrir nada abre el modulo de lgtool y le das click en soporte 1 o 2 y si te lo abre solo espera y contacta a tu reseller o el que te vendio la box que te chequen tu activacion de lgtool , o tambien instala y desinstala tu modulo de lgtool e instala la ultima vercion que es 2.15 saludos

y pues si te funciona lo primero que dije mientras usalo a si por que a mi me paso y solo espere a que saliera otra actualizacion y listo jeje cuando se instalo descarga la licencia automaticamente y y volvio a entrar al soporte ,o tambien reinstala tu navegador puede que ese sea el del problema saludos

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jun 30 2013, 01:45 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

CITA(tecjimclangsm @ Jun 28 2013, 11:30 PM) *
abre el google crome y sin abrir nada abre el modulo de lgtool y le das click en soporte 1 o 2 y si te lo abre solo espera y contacta a tu reseller o el que te vendio la box que te chequen tu activacion de lgtool , o tambien instala y desinstala tu modulo de lgtool e instala la ultima vercion que es 2.15 saludos

y pues si te funciona lo primero que dije mientras usalo a si por que a mi me paso y solo espere a que saliera otra actualizacion y listo jeje cuando se instalo descarga la licencia automaticamente y y volvio a entrar al soporte ,o tambien reinstala tu navegador puede que ese sea el del problema saludos

tiene razon el compañero, si le das ir al soporte sin tener el navegador abierto quedara como que esta cargando y nunca entra, es un error de los soportes de todas las boxs, tenes que abrir el navegador y luego le das ir al soporte...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +