Rsd Lite V6.1.5 No Mdetecta Xt303, Download Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Rsd Lite V6.1.5 No Mdetecta Xt303, Download Mode |
Jun 28 2013, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
Hola gente,
estoy tratando de flashear un motorola xt303 con el RSD Lite v6.1.5 pero el programa no me lo detecta pero voy a administrador de dispositivo y ahi si me lo detecta como preloader usb vcom port (com 7). el programa esta en modo download y NO en MTK download. ya lo reinicie varias veces pero sigue igual sin detectarme el telefono. por favor alguna ayuda -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2013, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
hola amigo trata que todos los driver este bien instalado luego conecta el equipo ala pc verifica que esta ves si instale todo el driver hay te saldrá de una, si hay conflicto con algún driver no te flasheara , los driver se lojan en sisten 32 busca hay te cargara de una espero te sirva o descarga el driver aparte, un apreton de mano.
-------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
Jun 28 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola amigo trata que todos los driver este bien instalado luego conecta el equipo ala pc verifica que esta ves si instale todo el driver hay te saldrá de una, si hay conflicto con algún driver no te flasheara , los driver se lojan en sisten 32 busca hay te cargara de una espero te sirva o descarga el driver aparte, un apreton de mano. si amigo tambien ya lo probe pero no funciona -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:52 AM |