Ayuda Eeprom C3300k Octopus Box, solucito eeprom para octopus box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Eeprom C3300k Octopus Box, solucito eeprom para octopus box |
Jun 27 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 86 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,339 |
Hola compañeros solicito de su ayuda para un eeprom para un samsung gtc3300k para octopus box.
me cayo este telefono para quitar codigo de sim card, solo que no me leia los codigos procedi a flashearlo quedo bien solo que me seguia pidiendo el codigo de sim, procedi a flashearlo nuevamente con otro firmware, pero en esta ocacion ya me pidio CODIGO DE RED. lei los codigos y si me los da pero al ingresarlos me dice codigo incorrecto. por lo cual hay un contador que me va contando los intentos y ya casi me los agoto ( un compañero me comento que se soluciona con una eeprom) solo que no encuentro para octopus box me pasaron uno que es para la z3x pero no es compatible intente comvertirlo pero no lo soporta la box. flashie nuevamnte y repare el eeprom solo que ahora el cel se reinica cargue nuevamente el soft de incio y ya no se reinicia pero me pide a hora codigo de red. no se que hacer ya esto desesperado espero de su grandiosa ayuda y de ante mano muchas gracias por colaborar gracias y saludos bye!! modelo samsung gtc3300k (telcel) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
aqui tiene 2 e2p
C3300K_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.42k )
Número de descargas: 4
C3303K_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.12k )
Número de descargas: 9edito el post por que no me di cuenta y lo subi para la box hwk. perdon amigo no tengo e2p para octopus Mensaje modificado por jasler el Jun 27 2013, 06:24 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: leocel | |
Jun 27 2013, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 86 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,339 |
aqui tiene 2 e2p
C3300K_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.42k )
Número de descargas: 4
C3303K_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.12k )
Número de descargas: 9edito el post por que no me di cuenta y lo subi para la box hwk. perdon amigo no tengo e2p para octopus Amigo gracias por responde solo que no tengo suficientes privilegios para descargarlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:53 PM |