9300 No Prende Ni Tampoco El Led Rojo (mojado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9300 No Prende Ni Tampoco El Led Rojo (mojado) |
Jun 27 2013, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-May 13 Desde: Ituzaingo, Buenos Aires Miembro No.: 470,380 |
Buenos días,
me trajeron un BB9300 que se mojó, la solución fue desarmarlo, limpiarlo, secarlo como corresponde y el telefono volvió a funcionar normalmente.. hasta el día de ayer funcionaba.. el día de hoy lo quise prender y no hizo nada.. probe de todo y no hay caso.. cambie la pantalla y no prende.. probe otra bateria y tampoco.. ahora bien mi proximo paso fue probar otra placa con la batería del "mojado" con su respectiva pantalla y todo, ahí si prendió.. como conclusión el problema es la placa.. pero: ¿Porque si ayer funcionaba normalmente, hoy no? escucho opiniones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Titanium por su Colaboracion: IMPA | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 09:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 63,328 |
eso es debido al sulfato creado dentro del procesador, IC de arranque conocido como fuente de poder, PA llamado comun mente amplificador de senal cuando hagas un servicio general aun equipo mojado siempre tienes que hacer un reflux a las memorias para que el flux cuando caliente saque las inpuresas dejadas por el agua llamado sulfato espero haberte ayudado
|
|
|
|
Jun 27 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
Buenos días, me trajeron un BB9300 que se mojó, la solución fue desarmarlo, limpiarlo, secarlo como corresponde y el telefono volvió a funcionar normalmente.. hasta el día de ayer funcionaba.. el día de hoy lo quise prender y no hizo nada.. probe de todo y no hay caso.. cambie la pantalla y no prende.. probe otra bateria y tampoco.. ahora bien mi proximo paso fue probar otra placa con la batería del "mojado" con su respectiva pantalla y todo, ahí si prendió.. como conclusión el problema es la placa.. pero: ¿Porque si ayer funcionaba normalmente, hoy no? escucho opiniones prueba cambiando este integrado
Fichero(s) Adjunto(s)
9300.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 27 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-May 13 Desde: Ituzaingo, Buenos Aires Miembro No.: 470,380 |
voy a probar ambas opciones.. luego comento..
gracias! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Titanium por su Colaboracion: Jaime Esteban, Jaime Esteban | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |