Falla De Bold 9000 Urgente Conexion A Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla De Bold 9000 Urgente Conexion A Pc |
Jun 27 2013, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-May 11 Miembro No.: 208,670 Pais:
|
amigos del clan gsm ando buscando un ayuda.. para resolver un problemita q me esta pasando ah un bold 9000 q me llego.. el telefono carga su bateria fino.. la cuiestion es q yo le saco la bateria y se la vuelvo ah poner y le conecto el cable usb y conecta ala pc.. pero depues q apaga el led y el telefono enciende ya no conecta mas ala pc. Espero q hallan entendido.... Quiero solucionar este problema urgente..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 08:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 28 Registrado: 28-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 12,728 |
ya esta posteado aca en el forum pero aqui te va una imagen saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
post_345... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 27 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-May 11 Miembro No.: 208,670 Pais:
|
ya esta posteado aca en el forum pero aqui te va una imagen saludos pero el tiene sus pista completa no estan arrancada... pero con esos puente q me pusiste en esa imagen quedara funcionando.. pero el cuando esta prendido dice cargando, pero no conecta ala pc,, pero si le saco la bateria y se la vuelvo ah poner y le conecto el usb, pero una vez q se apaga para encender y enciende de alli no conecta mas ala pc solo queda cargando la bateria,, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:45 AM |