Unlock S6810l... Aviso Importante, Se Apagan despues del Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S6810l... Aviso Importante, Se Apagan despues del Unlock |
Jun 24 2013, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Hola amigos solo queria comentarles que me han traido S6810L apagados por darle unlock directo con Z3X, en mi caso aun no pude probar la
manera correcta de desbloquear con la Z3X y dejarles la solucion, por favor si alguien ya probo que postee la manera correcta... Bueno la solucion que le di al equipo apagado fue reparar el boot... ya se que estoy en seccion z3x pero les comento como solucione ya que fue esa box la que apago el equipo... 1) probe con medusa que tiene soportado solo el modelo S6810, conecto bien y paso todo pero el equipo seguia sin encender... 2) probe con riff seleccionando el modelo S6810P que es el unico que tiene soportado, paso todo la parte de resureccion de manera satisfactoria y el equipo encendio tal cual estaba antes sin necesidad de reparar imei ni nada! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: ramon34k | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM |