Phoenix 2012 Me Sale Istallation Neeed Administrador..(ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Phoenix 2012 Me Sale Istallation Neeed Administrador..(ayuda) |
Jun 22 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-April 13 Miembro No.: 464,578 |
Bueno estimado del foro todavia soy muy nuevo en esto les comento que me entro un nokia C3 con el codigo de seguridad que no lo recordaban. Entonces utilizando phoenix lo flashe. cabe aclarar que me costo muchisimo encontrar el data pack rm 614. cuando lo inicio al celu estaba en ingles y no tenia opcion para pasarlo al español, entonces por miedo que el cliente me lo tire por la cabeza intente actualizarlo con la pagina oficial de nokia pero no huvo caso. Entonces volvi a phoenix e intente flashearlo de nuevo. Es ahi donde por finalizar me aparece un cartel que desconecte el cable usb y vuelva a colocarlo siguendo las instrucciones lo realize y de ahi un cartel de error en el produc. Entonces lo cerre al programa y de ahi en mas el celu unicamente prende pantalla en blanco esta unos segundos y se apaga intente con todas kasopciones de firmware que trae el produc pero nada. Entonces ahi me empezaron aparecer unos carteles que phoenix no respondia por lo cual lo desintale con la intencion de volver a instalarlo por miedo que este ahi el problema y la cosa es que ahora tampoco puedo instalarlo por que me aparece ni bien intento descarlo este cartel "...INSTALLATION NEEDS ADMINISTRATOR RINGHTS. CANCELL INTALLATION!....." OJALA PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS A TODOS
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 22 2013, 11:03 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2013, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2013, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
al parecer estas usando window 7, si es así ejecuta Phoenix no Abrir, sino Ejecutar como administrador a la hora de instalar.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: myccelulares | |
Jun 23 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
solo ejecuta el instalador como administrador: click derecho sobre el instalador y elegir ejecutar como administrador...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: myccelulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 PM |