(ayuda) St25i No Carga Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) St25i No Carga Bateria |
Jun 22 2013, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 12 Miembro No.: 378,816 |
Hola a todos:
Tengo en mis manos un st25i que se mojo ara cuestión de un mes. A estado funcionando correctamente hasta hace unos días. He de decir que el móvil si funciona. Lo único que le pasa es que no logra cargar. Le he puesto otra batería de otro móvil y se enciende con normalidad el móvil. Lo único que le sucede es que no logra cargar. Y el conector de carga esta corrector. Lo he testeado y manda corriente. Lo que pasa que no llega corriente al conector que carga la batería. Eh estado testeando el conector de la batería y en principio parece estar bien. La corriente se me corta en algún lugar intermedio entre el conector de carga y el conector de caga de la batería. Si tuviera un esquema o algo para guiarme por donde va pasando la corriente igual podría dar con el fallo. Me podéis echar una mano. Gracias. Mensaje modificado por kanibalito el Jun 22 2013, 09:07 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2013, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigo primero hasle un mantenimiento a la placa porque dices que se te mojo el cel tiene que estar con sulfato la placa por eso no te carga intenta hacer un mantenimiento con alcol
|
|
|
|
Jun 22 2013, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 12 Miembro No.: 378,816 |
Ya le di un mantenimiento con alcohol ayer noche para poder hacer las pruebas hoy por la mañana. Y todavía lo tengo aquí abierto y nada de nada.
Llegar le llega algo de corriente pero muy pobre. El comprobador me marca 1.60 solo. |
|
|
|
Sep 5 2015, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-September 15 Miembro No.: 751,142 Pais:
|
El mio esta igual no pasa la carga por mas que le cambie la base de carga (el pink)
no llega corriente a la base de la bateria ayuda!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henry jim por su Colaboracion: Edyjc49 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM |