Como Editar Firm De Motorola C115 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Editar Firm De Motorola C115 |
| Eliminado_liang_* |
May 31 2009, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA A TODOS QUISIAERA SI ALGUIEN SAVE CON Q SOFT SE PUDE EDITAR EL FIRM DE UN MOTOROLA C115 Q ME E CANSADO DE BUSCAR Y NO ENCUENTRO NADA PARA EDITARLO LA TERMINACION DEL FIRMWARE DE C115 ES ( .m0) si alguien save algo se lo agradeceria EL FIN ES PODER CAMBIAR LA PANTALLA DE INICIO (boot sreen ) y quitarle juegos y sobretodo mi interes es saver como se hace muchas gracias aDIOS.
Liang. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liang por su Colaboracion: alfred0 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2009, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
May 31 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
lo unico q se que si quieres quitar logos usa una flash generic
que esta aqui en el foro dale al buscador solo coloca c115 y veras el post bye |
|
|
|
May 31 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,195 Pais:
|
Hola, Josed tiene razon, ademas no hay mucho para hacerle a ese celu, si lograras quitar el logo de la compania original y te quedara liberado para cualquier compania, de igual forma podras sacar los codigos de telefonos del mismo, en un buscador descarga el dmtool para c115, tendrias que tener el cable puerto com, o el adaptador usb a com, se le cargan los tres archivo y a flashear.... suerte
P/D: Tener en cuenta la banda que usas en tu pais!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaehler por su Colaboracion: liang | |
| Eliminado_liang_* |
Jun 1 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Hola, Josed tiene razon, ademas no hay mucho para hacerle a ese celu, si lograras quitar el logo de la compania original y te quedara liberado para cualquier compania, de igual forma podras sacar los codigos de telefonos del mismo, en un buscador descarga el dmtool para c115, tendrias que tener el cable puerto com, o el adaptador usb a com, se le cargan los tres archivo y a flashear.... suerte P/D: Tener en cuenta la banda que usas en tu pais!! Si en realidad mi gran misterio es como descompilar o decifrar ese tipo de firm , De alguna manera las compañias colocan su logo , me gustaria saver como pero bue quizas quede en el misterio ........ De igual modo muchas gracias por sus respuestas y si se enteran de algo avisen aDIOS! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:01 PM |