ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S6810 Flash Root No Se Deja
sagitario
mensaje Jun 20 2013, 02:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 4,841
Pais:ad

compañeros deseo meterle el root, la verdad no se si ese es el orden o tengo que chuelear algo mas pero no se quiere dejar flashear me sale el error que esta en la imagen.

agradezco cualquier ayuda

Mensaje modificado por sagitario el Jun 20 2013, 02:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion:
tecncel

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2013, 02:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wilmers75
mensaje Jul 10 2013, 11:22 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

¿Cómo a Root Galaxy Fame S6810 [Tutorial]. Los Fama los propietarios de S6810 Galaxy también desee realizar las arrancar de raíz su dispositivo. Así que pensamos de ustedes dando una tutorial de cómo para arraigar tu Galaxy Fame S6810. Con enraizada Galaxy Fame S6810 usted puede hacer muchas las cosas al igual que actualizar su Galaxy Fame S6810 a la nueva versión de sistema operativo android, la instalación de un montón de aplicaciones frescos para los dispositivo de rooted sólo los y muchos más. Your Galaxy Fame S6810 tendrá más característica, más seguro, un funcionamiento más rápido, y materia más fresca. Justo antes de el principio hasta arrancar de raíz tu Galaxy Fame S6810, no se olvide de para copia de seguridad la información de su, como contactos de, mensajes de de texto y los apps instalados desde Google Play Store quien tal vez PERDERAN cuando los finalice el proceso de de enraizamiento. Ahora dejar que a ver cómo cliente para arraigar los tu Galaxy Fame S6810.

Usted va a necesitar 3 las cosas para este paso:

1. Software SuperOneClick Especial para Galaxy Fame S6810. Enlace de descarga es en la parte inferior de este artículo.
2. JAVA SDK. No se ha Tiempo de ejecución de pero Completo SDK (JDK). Enlace de descarga es en la parte inferior de este artículo.
3. Marco de las. Neta al Versión menos 2.0. Enlace de descarga es en la parte inferior de este artículo.

Instale el JAVA primero. En Instalar. Net si es aplicable. A continuación, descomprima / unrar la SuperOneClick a cualquier carpeta.
Vamos a empezar con En segundo lugar Step. Conecte el Phone al PC pero NO en el modo de USB. Phone debería ser in "Connect Phone" o "Mode Modem". Ahora ejecute SuperOneClick.exe en su PC. Aparecerá este pantalla con Numerosos Opciones. No te Bother.
Ahora, Haga clic en el Button Root
Preste atención aquí. Phone va a ir en el modo de firmware y el sistema de empujará el ADB y algunos otros archivos a su teléfono. Disfrute de el idioma High-Tech y otras las cosas on Screen.
Después de ya está hecho, desconecte. Ahora, reinicie el teléfono. Después de estar exitosa que usted conseguirá Icono de SuperUsuario en el teléfono Célula. Usted está hecho! Congratulation.
Usted puede unroot su teléfono en el mismo procedimiento que sigue al paso 1 o 2, dependiendo de lo que usted ha seguido a root. .

trata de esta manera saludos en mi caso yo soy mas seguro usando la nspro con el flash de esta caja sale de una rooteado .y sin problemas

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Jul 10 2013, 11:31 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320657 sin probar recién lo veo

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
KAOSURBANO
mensaje Mar 22 2014, 06:00 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 304,570

pues bueno compañeros del CLAN para mi es un gusto dar este aporte en mi cazo lo k nesecitaba era flashear el equipo para instalar un idioma español en este modelo s6810 pero por alguna razon el equipo tambien me aparecia ese error antes nombrado por el compañero SAGITARIO

error bcmboot img error

trate de mil formas directo con z3 tambien intente con odin en fin todo lo k se podia en el sentido de flash obia mente intente con versiones latinoameericanas nada eso refIriendome a PDA pos realize los siguientes pasos tal y como lo escribo para k no tengan ningun inconveniente en solucionarlo como yo

requisitos
este es el MOTOCHOPER para el root k utilice
odin en la version ODIN V 3 3.09
tambien dejo el firmaware k utilize el cual es: S6810XXAME1_OXEAMD1 ojo lo descargue del soporte de z3x pos si algo
pos muy importante el kies y los adb instalados en su pc

dejo el motochoper por k en uno de los tres eqipos k sake con este metodo me salio sin red pero lo k hise fue root con este MOTOCHOPER y unlock directo con z3x de la forma habitual

PERDON SI NO SUBI EL FIRMWARE PERO ES MUY DEMORADO AL SUBIR ENTONS POR ESO ACLARO ESTA EN EL SOPORTE DE Z3X

tambien esta en SAMFIRMWARE.COM
ahi en la foto dejo el orden en el k instale el firmware si lo hasemos de otra forma no sirve

1 en BL colocamos EL ARCHIBO BOOT
2 en AP ¡¡¡¡¡¡ EL MODEM
3 en CP ¡¡¡¡¡¡¡¡ EL CODE
4 en csc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el archivo CSC

RECORDEMOS EN NO MARCAR o chuliar en RE-PARTITION

star y esperar a k termine el proceso de instalacion repito cuando todo termine si no tienes red tan solo MOTOCHOPER y unlock con z3x testeado con tres equipos uno solo kedo sin red Y LO DESBLOQUEE FASIL CON CON Z3X y este FIRMWARE BIENE EN ESPAÑOL¡¡¡¡OJALA LES HAYA SERVIDO Y ESPERO K NO SE LES OLVIDE DAR LAS GRACIAS SI LES SIRVIO O POR SI ALGUNA PREGUNTA estamos para servir¡¡¡

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Mar 22 2014, 07:37 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

Yo hice mas de 10 fame con motochopper y jamas me causo problemas, solo hay que pasarlo dos veces, porque la primera generalmente no rootea bien.. saludos

Mensaje modificado por tecnovisor el Mar 22 2014, 07:38 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +