Aporte Repar Imei T999 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Repar Imei T999 Con Z3x |
Jun 20 2013, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
amigo es una solución muy fácil si ya hay algo posteado ps bórrenlo pero yo busque y con z3x no avía bueno
1. es root e hay varios tutos con odin y eso pero yo les recomiendo que usen unlockroot es un programa gratis y muy fácil 2. reparar imei seleccionamos t999 conectamos el usb y instalamos los drivers si les da error marquen *#7284# selecciona uart en modo modem y en Qualcomm usb settings seleccionamos la ultima opción(DM+MODEM+ABD) recuerden selecionar el puerto de la z3x una vez ai le damos en repair ai esperamos q salgo reiniciando y conectamos el rj de la la caja el que usan para el c3300 ai listos amigos queda reparado 3 si les queda null o 00 o algo asi facil se van al modelo i747 y le dan unlock esperan y listo 5 le dan *2762*3855# ai inicia y listo con el imei que le pusieron si les sirve agradezcan |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: adamsa, cocodrilo, delarosa, djmello, edwincell, elfuete24, emiliofv, jesuarez, migueldelnar, movicelsnta, NADIA NADIA, pikuluis, wilberth, xprocell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2013, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-August 12 Miembro No.: 371,816 |
amigo es una solución muy fácil si ya hay algo posteado ps bórrenlo pero yo busque y con z3x no avía bueno 1. es root e hay varios tutos con odin y eso pero yo les recomiendo que usen unlockroot es un programa gratis y muy fácil 2. reparar imei seleccionamos t999 conectamos el usb y instalamos los drivers si les da error marquen *#7284# selecciona uart en modo modem y en Qualcomm usb settings seleccionamos la ultima opción(DM+MODEM+ABD) recuerden selecionar el puerto de la z3x una vez ai le damos en repair ai esperamos q salgo reiniciando y conectamos el rj de la la caja el que usan para el c3300 ai listos amigos queda reparado 3 si les queda null o 00 o algo asi facil se van al modelo i747 y le dan unlock esperan y listo 5 le dan *2762*3855# ai inicia y listo con el imei que le pusieron si les sirve agradezcan Hola como estas tengo un problema con el t999, todo lo q explipcas para reparair esta muy bueno y lo voy a probara, pero no me toma ninguna root, cual le tengo q cargar ? |
|
|
|
Jun 20 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
si tienes la vercion 4.00.4 us unlockroot sino tienes que rootearlo por odin amigo
Mensaje modificado por CELLWORLD el Jun 20 2013, 12:06 PM |
|
|
|
Jun 20 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
amigo es una solución muy fácil si ya hay algo posteado ps bórrenlo pero yo busque y con z3x no avía bueno 1. es root e hay varios tutos con odin y eso pero yo les recomiendo que usen unlockroot es un programa gratis y muy fácil 2. reparar imei seleccionamos t999 conectamos el usb y instalamos los drivers si les da error marquen *#7284# selecciona uart en modo modem y en Qualcomm usb settings seleccionamos la ultima opción(DM+MODEM+ABD) recuerden selecionar el puerto de la z3x una vez ai le damos en repair ai esperamos q salgo reiniciando y conectamos el rj de la la caja el que usan para el c3300 ai listos amigos queda reparado 3 si les queda null o 00 o algo asi facil se van al modelo i747 y le dan unlock esperan y listo 5 le dan *2762*3855# ai inicia y listo con el imei que le pusieron si les sirve agradezcan el cable de c3300k no sirve, sirve es el s8300, el cable c3300k no sirve porque eso es para los telefonos swift para hacerlo encender en TAT MODE |
|
|
|
Jun 20 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-August 12 Miembro No.: 371,816 |
|
|
|
|
Jun 20 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
revisa que versión de android tienes amigo pero con todo usa esta CF-Root-SGS3-v6.4
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: marcos06 | |
Jun 20 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
tienes que bajarlo a la version 4.1.1 y rotearlo via odin con este archivo CF-Auto-Root-d2tmo-d2tmo-sght999.tar.md5
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hersycelmiguel por su Colaboracion: marcos06 | |
Aug 31 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
me llego uno de estos para reparar serial y logre hacerlo de una siguiendo este tuto, levanta señal perfectamente pero no llama ni recibe llamadas. alguien tubo este problema?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pikuluis por su Colaboracion: seiya77 | |
Aug 31 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 19 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 154,530 Pais:
|
amigo es una solución muy fácil si ya hay algo posteado ps bórrenlo pero yo busque y con z3x no avía bueno 1. es root e hay varios tutos con odin y eso pero yo les recomiendo que usen unlockroot es un programa gratis y muy fácil 2. reparar imei seleccionamos t999 conectamos el usb y instalamos los drivers si les da error marquen *#7284# selecciona uart en modo modem y en Qualcomm usb settings seleccionamos la ultima opción(DM+MODEM+ABD) recuerden selecionar el puerto de la z3x una vez ai le damos en repair ai esperamos q salgo reiniciando y conectamos el rj de la la caja el que usan para el c3300 ai listos amigos queda reparado 3 si les queda null o 00 o algo asi facil se van al modelo i747 y le dan unlock esperan y listo 5 le dan *2762*3855# ai inicia y listo con el imei que le pusieron si les sirve agradezcan Buen dia amigos... Para mi no fue "tan facil" repararle el imei a este equipo, en mi caso la falla principal era que levantaba SOLO SEÑAL 2G cuando ese equipo funciona en 3G o H+ aqui en Venezuela, bueno despues de quemarme las pestañas y varios dias, y con ayuda de SAN GOOGLE y otros compañeros de este y otros foros expertos di con la solucion, la cual la comparto para ustedes por si les llega algun problema similar.... 1.- Flashear el equipo con la siguiente flash (root66_TMO_T999UVUENC2.7z) (ya viene rooteada y en mi caso fue principalmente lo que me ayudo por que el equipo ya venia con la version 4.3 y el KNOX no me permitia rootearlo) 2.- Usar el modulo 14.7 de Samsung Tool de la Z3X (IMPORTANTE) y seleccionen el modelo que es y en mi caso fue T999 3.- Repararle el IMEI (colocarle el mismo) 4.- Apagar, insertar SIM, encender y listo! FULL 3G IMPORTANTE: Primero se conecta el Micro USB y despues al momento en el que el Modulo esta reiniciando el equipo conecta el cable UART C3300k, reinicia y termina los pasos de escribir correctamente el imei. Espero que mi xperiencia les sirva de mucho, este es mi primer aporte a esta comunidad, cualquier solicitud de archivos o mas informacion con gusto pondre mi granito de arena, feliz dia amigos! Saludos!! |
|
|
|
Feb 3 2020, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-April 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,112,660 Pais:
|
amigo es una solución muy fácil si ya hay algo posteado ps bórrenlo pero yo busque y con z3x no avía bueno 1. es root e hay varios tutos con odin y eso pero yo les recomiendo que usen unlockroot es un programa gratis y muy fácil 2. reparar imei seleccionamos t999 conectamos el usb y instalamos los drivers si les da error marquen *#7284# selecciona uart en modo modem y en Qualcomm usb settings seleccionamos la ultima opción(DM+MODEM+ABD) recuerden selecionar el puerto de la z3x una vez ai le damos en repair ai esperamos q salgo reiniciando y conectamos el rj de la la caja el que usan para el c3300 ai listos amigos queda reparado 3 si les queda null o 00 o algo asi facil se van al modelo i747 y le dan unlock esperan y listo 5 le dan *2762*3855# ai inicia y listo con el imei que le pusieron si les sirve agradezcan buenas noches colega realice cada paso que aquí mencionas incluyendo hasta la liberación con el modelo i747 pero mi sorpresa es que si coloco el imei mas no levanta señal y ya le he probado varias lineas de las diferentes compañías de telefonía celular |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 PM |