Sony R800 Se Queda Pantalla Oscura Al Presionar Power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony R800 Se Queda Pantalla Oscura Al Presionar Power |
Jun 19 2013, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 84,886 |
Hola a todos necesito q me ayuden llego un Sony q solo vibraba lo flashe y encendio pero cuando oprimo el boton de bloqueo se queda pantalla oscura pero sigue funcionando solo le quito bateria y vuelvo a ensender bien q puedo hacer ...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2013, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2013, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
Hola a todos necesito q me ayuden llego un Sony q solo vibraba lo flashe y encendio pero cuando oprimo el boton de bloqueo se queda pantalla oscura pero sigue funcionando solo le quito bateria y vuelvo a ensender bien q puedo hacer ... hola compañero, pudiste dar con la solucion?, tengo un caso idéntico q al presionar el power se queda oscura la pantalla y ya no da imagen, hay q sacar la bateria y vuelve a encender nuevamente...... ya proble con flashes y reparar equipo con oct..... alguien q tenga alguna solucion.... gracias. |
|
|
|
Dec 18 2013, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola compañero, pudiste dar con la solucion?, tengo un caso idéntico q al presionar el power se queda oscura la pantalla y ya no da imagen, hay q sacar la bateria y vuelve a encender nuevamente...... ya proble con flashes y reparar equipo con oct..... alguien q tenga alguna solucion.... gracias. no le haz probado con flex nueva amigo? esas flex dan bastante problemas. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Dec 18 2013, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
cambia el flex principal yo he cambiado varios y con eso a salido lo mismo pasa con los blackberry 9800 que solo parpadean luz roja y no encienden, cambiando el flex principal seguro sale... dale y nos cuentas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:44 AM |