Alguien Sabe Como Quitarle El Codigo De Usuario A Un Nokia X1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Sabe Como Quitarle El Codigo De Usuario A Un Nokia X1 |
Jun 18 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
tengo un nokia x1 que tiene codigo de seguridad ya me conecta y todo con la cyclone el problema es q no me deja resetearle o sea leerle el codigo desde ya gracias por la ayuda!!
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
tengo un nokia x1 que tiene codigo de seguridad ya me conecta y todo con la cyclone el problema es q no me deja resetearle o sea leerle el codigo desde ya gracias por la ayuda!! conectale las pinzas del ufc y y el usb, conectale a la pc, espera que te reconozca y lee el codigo de seguridad con el nokia bb5 utility... hoy intente hacer un hard reset con la cyclone a un c2 y no lo hacia, y eso que lo conectaba por fbus, lo tuve que hacer por este metodo...
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_bb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
Jun 27 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
podrias intetar en la primera pestaña
Comon > Test mode > Factory set full me ha funcionado algunas veces |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:13 AM |