Microscopio Ls-100, instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Microscopio Ls-100, instalacion |
Jun 15 2013, 05:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,971 Pais:
|
hola amigos del clan..queria consultarles si alguien me puede pasar el programa del microscopio ls-100 me compre esta erramienta para realizar soldaduras en placas de celulares pero no venia el cd por ningun lado...yo se que no tiene que ver con la reparacion de algun equipo pero lo e buscado por todos lados y no lo consigo y realmente lo necesito les adjunto la imagen del micro y si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer y sepan disculpar pero ya no se a quien recurrir...gracias....
38346786... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.24k )
Número de descargas: 0
38346786... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARIANOUNLOKER por su Colaboracion: jesblanco | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2013, 05:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 06:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
para poder usarla mientras tanto la podes usar, en mi pc te va a aparecer como un dispositivo mas y si tu pc tiene webcam también estará ahí, lo que te muestra el programa es para sacar fotos editar las mismas, y lo mismo para el vidéo....
de todas formas se puede usar cualquier programa para vidéo -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: jesblanco | |
Jun 15 2013, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Acá te subo el disco que vino en el mio,espero te ayude.
Por favor algún moderador elimine uno de los archivos que fueron repetido por accidente,gracias. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 15 2013, 06:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Microsco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.48mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
May 14 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 66 Registrado: 3-July 10 Desde: argentina-sta fe Miembro No.: 114,775 |
funcionaran un una tablet con sitema android ???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:51 PM |