Programas Para Reparaciones Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Programas Para Reparaciones Sin Box |
Jun 13 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 13 Desde: bUENOS aIRES Miembro No.: 481,284 |
Hace poco quise utilizar el Navifirm y me entere que estaba desactivado con lo cual tampoco pude usar el Phoenix. ¿ Alguien tiene una lista de programas utilitarios que permitan trabajar sin BOX y que esten vigentes(se puedan usar)? Gracias de antemano por la info.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2013, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
Hace poco quise utilizar el Navifirm y me entere que estaba desactivado con lo cual tampoco pude usar el Phoenix. ¿ Alguien tiene una lista de programas utilitarios que permitan trabajar sin BOX y que esten vigentes(se puedan usar)? Gracias de antemano por la info. hola amigo lo invito a que use un poco el buscador aca tiene como descargar las flashes del mismo phoenix saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1328831 -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: NECHO37 | |
Jun 13 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
Hace poco quise utilizar el Navifirm y me entere que estaba desactivado con lo cual tampoco pude usar el Phoenix. ¿ Alguien tiene una lista de programas utilitarios que permitan trabajar sin BOX y que esten vigentes(se puedan usar)? Gracias de antemano por la info. amigo de aqui te puedes bajar los flashes de nokia
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leninbravo por su Colaboracion: NECHO37 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:59 PM |