N7000 Se Reinicia Luego De Un Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N7000 Se Reinicia Luego De Un Hard Reset |
Jun 13 2013, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Me trajeron este teléfono porque le quisieron hacer un borrado general desde el menu, la cuestión es que reiniciaron el teléfono y ahora pasa el logo de Samsung, aparece el de Movistar y ahí comienza a reiniciarse. Yo a ese celu lo había rooteado y luego liberado sin box, quedó bien. Mi pregunta es, qué firm le puedo poner para solucionar el problema de reinicio y luego poder liberarlo otra vez?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 13 2013, 06:21 AM -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2013, 03:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2013, 06:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
veo que tienes Nspro puedes bajar un fimware desde el soporte y actulizarlo!.. y unlock con nspro!...
o usar odin!... el tlf te entra en modo? recovery?? te dejo!.... el ultimo fimware para tu note Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean) PDA: N7000XXLT5 CSC: N7000OXALT5 Region: Europa Country: Portugal y tambien su root entra en modo recovery!... realizas los wipes correspondiente!.... luego entra en modo Dowmload y conecta a Odin cuando t genere el puerto com asignado al phone Marca y selecciona el campo PDA con el archivo .tar.md5 del firmware descargado y descomprimido. "Debes asegurarte que el campo Re-Partition no este marcado" Descarga y copia el archivo sin descomprimir en la carpeta raíz de la SD de tu Galaxy Note: PhilZ-cwm6-XXLT5-OXX-5.03.0-signed.zip Reinicia tu dispositivo en modo Recovery, presiona: Vol+ +Home +Power Selecciona “apply update from external storage” Selecciona y flashea el archivo .zip de tu firmware: PhilZ-cwm6-XXLT5-OXX-5.03.0-signed.zip. tu Galaxy Note tendrá acceso root sin el triangulo amarillo junto con el kernel PhilZ-cwm6 con CWM6
links_N7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 12Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 14 2013, 08:45 AM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Jun 15 2016, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-January 13 Miembro No.: 420,292 |
tengo un note 1 n7000 que me ha llegado al trabajo reinicia el equipo ya le cambie boton de power y lo flashee tampoco es la ficha de carga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:34 AM |