Problema Para Flashear Galaxy Ace Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Para Flashear Galaxy Ace Telcel |
Jun 12 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Buenas tardes, estoy tratando de flashear un galaxy ace de telcel con odin (tambien tendo z3x) para poder dar unlock, ero siempre que lo pongo en modo downolad la pc me reconoce el Samsung solo en modem, no me aparece ningun puerto COM y por lo tanto odin no lo detecta, ya probe en dos maquinas, los controladores parecen estar bien, porque de hecho en administrador de programas no hay ningun dispositico con signo de admiracion, y si lo detecta como modem, el unico detalle curioso es que la etiqueta dice samsung s5830m y cuando pongo modo download en sale Product name: s5830i esto me parece algo extraño, alguna sugerencia?
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Prueba con este Odin: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1183453
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 Mil gracias compañero, lo detecto a la primera, no sabia que habian salido un galaxy ace que solo se reconocian con estar version, todos los demas siempre les pase flash con el clasico odin 4.38, muchas gracis, un saludo Como dato todos los samsung broadcom (S5360L, S5830M, etc..) salen con este odin. De nada paisano un honor servirle. Mensaje modificado por orobas el Jun 12 2013, 05:22 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: ivanzuu | |
Jun 12 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Mil gracias compañero, lo detecto a la primera, no sabia que habian salido un galaxy ace que solo se reconocian con estar version, todos los demas siempre les pase flash con el clasico odin 4.38, muchas gracis, un saludo
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:48 PM |