Galaxy S3 Error De Carga Temperatura Muy Baja, alguna solucion amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy S3 Error De Carga Temperatura Muy Baja, alguna solucion amigos |
Jun 9 2013, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos tengo un galaxy s3 que me lo trajeron con la siguiente falla sale un mensaje q dice carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja y alumbra un foquito rojo en la parte izquierda arriba mas dice el cliente q lo dejo descargado luego lo cargo y empezo este problema ya lave la entrada usb flaseee con varios flas y nada cambie otra bateria mas no consigo solucionar el problema alguna sugerencia amigos de q puedo hacer desde ya muchas gracias espero su ayuda saludosssss
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2013, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2013, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
amigo esto es una falla de fabrica que se da en ese modelo, le recomiendo que lo entregue no valla a ser que se le muera en sus manos y tenga que pagarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion: andycris | |
Oct 8 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-December 12 Miembro No.: 419,505 |
hola amigos tal ves esto no sirva de nada porque ya es un tema viejo lo comento porque a mi me acaba de pasar y tal ves a otras personas les pueda servir, este cel que tengo lo compre en linea, es de segunda mano tenia daño por agua lo compre con la esperanza de que funcionara la pantalla para mi sorpresa, limpie la logica ya que tenia sarro en el pin de carga y en el del lcd y encendio solo que cuando lo conecte para cargarlo me daba el error de temperatura demasiado baja y se pausaba la carga lo limpie varias veces a ver si se arreglaba y nada, les comento que un amigo le regalaron un cel nuevo de gama basica q solo te sirve para hablar por telefono y me regalo el cable usb ya que me comento que el no tenia una computadora para usarlo y se me ocurrio ponerselo al cel y que creen funciono ya no me dio ese error por lo tanto lo llevare a que le cambien el pin de carga y les comento si se soluciono por completo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aberdz por su Colaboracion: joireyes88 | |
Oct 8 2014, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-May 14 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 600,290 |
ese celular es una bomba de tiempo hace unos meces atras como decimos en mi pais se pego uno
tube que darle uno a un cliente perdi 11,000 pesos dominicanos por estar inventando ese error lo dejo pasar igual que los touch raros de mi parte muy mala experiencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wildi1821 por su Colaboracion: andycris | |
Nov 10 2014, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-August 12 Miembro No.: 373,179 |
Pues probaré lo del cable, aqui en Guatemala nadie quiere cambiar el puerto USB del S3, mi error no es temperatura baja sino temperatura muy alta.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rieper por su Colaboracion: aritofender | |
May 30 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-September 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 257,123 Pais:
|
bueno amigos del foro despues de hacer un montononon de cosas en la maquina le cambie puerto de carga le cambie bateria y al final no era ninguno de esto el problema..... solucion = quitar el boton de ensendido y cambiarlo eso es todo 100%% testiado ese problemita ya me estava matando jaja
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hao por su Colaboracion: argy, celusebas123, jairop, luisn, Melody, punker2015, tecnohouse21 | |
May 30 2015, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,093 |
bueno amigos del foro despues de hacer un montononon de cosas en la maquina le cambie puerto de carga le cambie bateria y al final no era ninguno de esto el problema..... solucion = quitar el boton de ensendido y cambiarlo eso es todo 100%% testiado ese problemita ya me estava matando jaja Tengo una note 3 que me esta dando un error similar, he probado de todo y nada ha funcionado. probare el boton de encendido para ver si me va igual que a ti. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ilusionista por su Colaboracion: jairop | |
Jul 28 2015, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
mi caso con un i9300 por carga pausada por temperatura muy alta
|
|
|
|
Aug 14 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,963 |
alguien a podido solucionar lo de la temperatura demasiado baja para cargar?? en el s3 t999
|
|
|
|
May 26 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 14 Miembro No.: 664,611 |
hola amigos tengo el mismo problema con un core 2 G355M me llego este celu, para cambio de pin de carga, lo cambie y ahora me sale este error, ya le e cambiado el pin nuevamente y lo e probado con otras baterías y nada si alguien tiene una solucion por favor que nos la regale gracias amigo chao chao
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:26 PM |