Aporte Unlock Alcatel Ot606a Provider Id 2etbus3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Alcatel Ot606a Provider Id 2etbus3 |
Jun 8 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Les quiero compartir este pequeño aporte, ya que solo cuento con lgtool para los alcatel. este modelo me llego para unlock, y el proviver id no esta soportado, deje ir como 3 equipos de estos, pero despues de experimentar encontre la solucion, solo hay que poner este id 2EWFUS3 y te da el codigo correcto.
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: pablobuho09 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2013, 03:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
si camarada pero hay unos alcatel que es necesario formatear ffs para asi poder meter el nck o bien leerlo con sigma box por que calculado no te genera vaias veces el nck correcto
|
|
|
|
Jun 10 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
si camarada pero hay unos alcatel que es necesario formatear ffs para asi poder meter el nck o bien leerlo con sigma box por que calculado no te genera vaias veces el nck correcto bueno en lo personal comentaba de este equipo que es de t-mobile, y y los que me llegaban eran con el mismo provider id y como yo cuento solo con lgtool para calcularlos y no soporta este provider id encontre esta solucion. saludos.............. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: borinegro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:45 PM |