Mss No Abre Sin Personal Update, Pedido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mss No Abre Sin Personal Update, Pedido |
Jun 7 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
...
...holas a todos... ...el problema es que quiero usar mi mss ii box... ...pero me sale un mensaje que dice asi: No personal update found, please run Box Service Tool to obtain your personal update file! ...le doy a descargar actualizaciones desde Service Tool pero no hay servidor, pienso que ya no existe... ...pues ha ce muuuucho que no uso esta box y no puedo descargar el archivo... ...y para usarlo necesito este archivo de actualizacion personal... ... ...sera que alguien lo tiene descargado y me lo podria facilitar????... ...o es que ya mi box quedo de pisapapeles...? ...o que puedo hacer para utilizarlo...? ...gracias de antemano........ . |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2013, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
... ...holas a todos... ...el problema es que quiero usar mi mss ii box... ...pero me sale un mensaje que dice asi: No personal update found, please run Box Service Tool to obtain your personal update file! ...le doy a descargar actualizaciones desde Service Tool pero no hay servidor, pienso que ya no existe... ...pues ha ce muuuucho que no uso esta box y no puedo descargar el archivo... ...y para usarlo necesito este archivo de actualizacion personal... ... ...sera que alguien lo tiene descargado y me lo podria facilitar????... ...o es que ya mi box quedo de pisapapeles...? ...o que puedo hacer para utilizarlo...? ...gracias de antemano........ . no te servirá el archivo de alguien mas, por que es en base al serial de cada box, y pues seguramente si vuelven a poner online el server pero se tardaran algún tiempo como en meses pasados, por eso se me ocurrió hacer un respaldo de las carpetas donde se instalo mi mssbox, por si me pasaba que formateaba y el server quedaba offline, la verdad no he probado aun si eso va a funcionar porque si tengo mi mssbox instalada correctamente, pero bueno a esperar colega |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: ivanchexxx | |
Jun 7 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
no te servirá el archivo de alguien mas, por que es en base al serial de cada box, y pues seguramente si vuelven a poner online el server pero se tardaran algún tiempo como en meses pasados, por eso se me ocurrió hacer un respaldo de las carpetas donde se instalo mi mssbox, por si me pasaba que formateaba y el server quedaba offline, la verdad no he probado aun si eso va a funcionar porque si tengo mi mssbox instalada correctamente, pero bueno a esperar colega ... ...algo me imaginaba de que asi era... ...pues si es asi..me queda solo esperar... ...gracias, de todas formas... Mensaje modificado por ivanchexxx el Jun 7 2013, 05:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |