Ayuda, Lg P970 De Telcel No Puedo Hacer Hard Reset... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, Lg P970 De Telcel No Puedo Hacer Hard Reset... |
Jun 6 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola compañeros les comento, me llego este equipo el cual tenia dañado el conector del flex de power, resolde lo que pude, y quedo con puentes para auricular y power, pero los puentes de datos no me funcionan...
el equipo esta bloqueado y no conecta para resetearlo, ya probe con vigys y octopus cable gw300 y nada trate con conbinacion de teclas pero no entra y con la clave 3845#*970# y tampoco... alguien ha logrado formatear este modelo con algun metodo que no sea conectando o alguna forma que me puedan ayudar?? les agradezco |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2013, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
hola compañeros les comento, me llego este equipo el cual tenia dañado el conector del flex de power, resolde lo que pude, y quedo con puentes para auricular y power, pero los puentes de datos no me funcionan... el equipo esta bloqueado y no conecta para resetearlo, ya probe con vigys y octopus cable gw300 y nada trate con conbinacion de teclas pero no entra y con la clave 3845#*970# y tampoco... alguien ha logrado formatear este modelo con algun metodo que no sea conectando o alguna forma que me puedan ayudar?? les agradezco prueba con el cable gm750 rj45 ese no me falla. Mensaje modificado por omminia el Jun 6 2013, 12:10 PM |
|
|
|
Jun 6 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo no se si te sirva pero yo los flasheo asi ya sea por falla de soft o para codigo de seguridad ya que no tiene recovery para hacer hard reset ok con octopus seleccionas el archivo y conectas el aquipo presionando la tecla hacia arriba y conectas el usb y comensara el flasheo (no recuerdo bien si es hacia arriba o abajo prueba y veras que conecta)
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jun 6 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo no se si te sirva pero yo los flasheo asi ya sea por falla de soft o para codigo de seguridad ya que no tiene recovery para hacer hard reset ok con octopus seleccionas el archivo y conectas el aquipo presionando la tecla hacia arriba y conectas el usb y comensara el flasheo (no recuerdo bien si es hacia arriba o abajo prueba y veras que conecta) amigo creo que no leiste bien o algo x el estilo si el compañero dice que no lo conecta es decir tiene dañado el centro de carga este equipo no lo he sacado mas que con box -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 6 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
si compañeros, no me conecta para datos y no puedo flashear ni resetear y con los puentes de datos no me da, pero seguire intentando haber si lo logro sacar.
saludos... |
|
|
|
Jun 6 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1221 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
sabes a mi me han llegado varios bloqueados pero de 5 solo 1 sale con el reset manual y los demas con Vygis seleccionando el kp570q y factory reset pero acá te dejo el reset del p970 a ver si sale:
1 Apague el teléfono, extraiga la batería y vuelva a colocarla hacia adentro 2 Mantenga la casa y bajar volumen botón. 3 Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se enciende. 4 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Mar 12 2015, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 87 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,567 |
para el hard reset p970h solo precionamos volumen - y el boton que esta abajo del volumen menos y el de power al mismo tiempo en cunto salga el logo soltar todos y listo a cobrar
|
|
|
|
Mar 12 2015, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
para el hard reset p970h solo precionamos volumen - y el boton que esta abajo del volumen menos y el de power al mismo tiempo en cunto salga el logo soltar todos y listo a cobrar Compañero este post es del 2013 y ya hay mas post de como resetaer este p970 y creo q estas mal porque ese modelo no tiene recovery para lograr hacerlo se me hace que te estas confundiendo de modelo -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:46 AM |