ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Con K Ixxm De 1100 Y 1108 Sin Creditos?, inkietud y ignorancia?
GUACHUCAL
mensaje May 29 2009, 01:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 596
Miembro No.: 404
Pais:co

hola amigos del clan tengo la siguiente inkietud respecto ala reparacion de ixxm delos 1100 y 1108 ya k se k solo supuestamaente se hacen por medio de creditos pero he sabido k no tambien los hacen spuestamente free con caja es lo k me han dicho en varias partes donde he averiguado y si por creditos cuesta mas o menos $9500/$10000 como es posible k los hagan en varias partes por solo $5000 y me dicen k es sin creditos pedonen mi ignorancia pero alguien me puede dar una respuesta verdadera respecto a esta inkietud y si hay una box k los haga sin creditos o una solucion ( les agradeceria una respuesta logica y verdadera en cuanto a esto ya k estoy enredado con esto y no se darles una respuesta amis clientes exacta deesta solucion por favor se los agradeceria su colaboracion amigos del clan )

si hay una box k los haga cual?
si es por creditos por k tan varatos?
como obtengo el servicio si es por creditos tan varatos
y kien lo da?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion:
pepa
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje May 29 2009, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_manil2_*
mensaje May 29 2009, 01:45 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

si amigo lo hacen con una llave pero dicen que vale mas de 30 melones y solo hay dos en el centro que lo hacen

+Quote Post
jorgetec
mensaje May 29 2009, 01:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 771

ya hay 3 llaves y valen 60 millonsitos baratica no

+Quote Post
Eliminado_jhon mora c_*
mensaje May 29 2009, 02:22 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorgetec @ May 29 2009, 01:56 PM) *
ya hay 3 llaves y valen 60 millonsitos baratica no

Que pena decirselo pero no conosco ninguna herramienta que valga toda esa plata,tengo la fortuna de conocerlas casi todas y no he visto en ningun foro oficial que se hable de ella(supuestamente la dct4 plus)ni el creador o programador o gerente de proyecto ,creo y pienso mas bien que sobre este tema se hablado y especulado demasiado hasta tal punto de ponerle un precio a una llave que es irrisorio y falto de credibilidad y a la final no debe costar mucho, mas bien pienso que se esta generando tal polemica entre algunos unlockers que en los foros colombianos hablan pura paja y los que la tienen hablan que es xx doungle por que oviamente no es conveniente que se sepa esto ya que entrarian a competir con cuanto compañero comprara dicha herramienta, no es por nada por mi lo pueden seguir haciendo a 2k en bogota si quieren, la verdad a mi eso ni me va ni me viene, yo aca los hago con ub a 20k y 23k, pero hemos llegado a tal punto que todas las soluciones las buscamos free y asi estamos metiendole cultura a nuestros clientes sobre el desbloqueo por que ellos tambien ahora lo quieren todo regalado (es mejor lo que cuesta por que se valora pero lo regalado ni se mira)por eso mientras unos se matan la cabeza buscando estas soluciones que al a final no valen la pena, yo mientras me gano la plata con otras cosas que otros no hacen y no les gusta hacerlas por que les toca invertir dinero.

Mensaje modificado por jhon mora c el May 29 2009, 02:36 PM

+Quote Post
GUACHUCAL
mensaje May 29 2009, 02:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

lo k dice el amigo jhon mora c es verdad en este trabajo le toca a uno es tener herramientas y saber hacer lo k otros no hacen sin regalar las cosas pero en definitiva con k se hacen esos 1100 y 1108 tan varatos por k estoy en las mismas ????

+Quote Post
jorgetec
mensaje May 29 2009, 02:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

esta llave la tiene un amigo ese negocio lo hizo hace poco y vale eso los serial los cobra a 5000 por mayor y se esta haciendo unos 700mil diarios porque lo vi esque lo digo y acuerdate que cuando empeso este negocio de los celulares la primera caja que llego valio 50 meloncitos que la compraron entre dos el la 38

+Quote Post
Eliminado_nicomariano_*
mensaje May 29 2009, 02:44 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Amigos la caja si existe y el que diga que no vale eso pues que multiplique mas o menos 100 teles que le llegan mas o menos diarios a cada uno de las dos personas que la tienen a ver en cuanto tiempo se paga sola ahorita vendieron una para completar 3 cajas en el centro y efectivamente costo 35 millones esto no es un mito es real..... y lukrativo

+Quote Post
jorgetec
mensaje May 29 2009, 02:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

si vale 35 me parece mas rasonable porque mi amigo si me dijo que le habia valido los 60 pero de igual manera estos se estan haciendo la plata porque todo muno les esta llevando el trabajo a ellos y muchos esta dejando de utilizar creditos sale mas varato no

+Quote Post
Eliminado_nicomariano_*
mensaje May 29 2009, 02:52 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Efectivamente conozco a las 3 personas que tienen cada uno esta herramienta misteriosa el precio a variado de 35 a 40 millones hasta donde me han dicho 60 millones ya es lo que la gente le aumenta .

+Quote Post
Eliminado_jhon mora c_*
mensaje May 29 2009, 02:56 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nicomariano @ May 29 2009, 02:44 PM) *
Amigos la caja si existe y el que diga que no vale eso pues que multiplique mas o menos 100 teles que le llegan mas o menos diarios a cada uno de las dos personas que la tienen a ver en cuanto tiempo se paga sola ahorita vendieron una para completar 3 cajas en el centro y efectivamente costo 35 millones esto no es un mito es real..... y lukrativo

no estoy diciendo que no exista, solo se que no es como lo pintan ellos dicen eso para que nadie se anime a comprala o dile que te la deje ver...........

CITA(jorgetec @ May 29 2009, 02:48 PM) *
si vale 35 me parece mas rasonable porque mi amigo si me dijo que le habia valido los 60 pero de igual manera estos se estan haciendo la plata porque todo muno les esta llevando el trabajo a ellos y muchos esta dejando de utilizar creditos sale mas varato no

creo que a los dos les metieron lo dedos a la boca..lo mismo te digo dile que te la muestre o dime si no esta encintada y cubierta de cinta para que no la vean...............35 milones... puffffffffffffffffffffffff

Mensaje modificado por jhon mora c el May 29 2009, 02:59 PM

+Quote Post
GUACHUCAL
mensaje May 29 2009, 03:06 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

bueno pero como se llama la llave o como se llama la caja k los hace por k todavia estoyu con la duda por favor para darles una respuesta a mis clientes ok y gracias por las respuestas obtenidas ( y dejen tanto misterio con esto k todos no tenemos para comprarlaa si valen lo k dicen ok )

+Quote Post
Eliminado_edison_*
mensaje May 29 2009, 03:19 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

conozco poco hacerca de la misterisa box o dongle lo que si ce es que no consume creditos ,y trabaja al pelo en medellin ya hay quien los hace al por mayor a 5000
y creeo que es mejor que poco se conosca en lo personal por aquellos que no valoran su trabajo y solo piensan el el diario jejeje
pero no es mito es sierto si hay una forma de hacerles estas reparaciones a los dot4 free

+Quote Post
GUACHUCAL
mensaje Jun 29 2009, 10:21 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

nola compañeros del clan un mes y nada k se aclara la duda de como hacen los 1100y 1008 tan baratos? y k herramienta es? sera k llego alos 80 años y todavia no logro saberlo bueno tanto misterio para conocerla dichosa herramienta trankilos k no la keremos comprar solo keremos conocerla si existe . esto parece un cuento de terror k nadie sabe kien es el monstruo???????? el titulo le kedaria haci "ixxm 1100 y 1008" ok gracias por las respuestas

+Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Jun 29 2009, 10:27 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

la llavesita con la caja si la hay se llama federal box la tienen 2 manes en las avenidas en bogota y otro en el ring en bogota, yo me imagino esa cajita aca en quilla el que la tenga se llena porque aca se cobra a 15000 para local y 20 para clientes.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion:
GUACHUCAL, pepa
GUACHUCAL
mensaje Jun 29 2009, 10:34 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

ok men alguien k me va despejando de la duda pero ya investigue y supuestamente tampoco hace ixxm de 100y 1108 y buelbo y kedo en las mismas kien sera el monstruo ??????

+Quote Post
Eliminado_tynch000_*
mensaje Jun 29 2009, 10:40 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

federal one es un proyecto muerto, di no entren en gsmhos...

+Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Jun 29 2009, 10:41 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

compadre esa box tiene cierto tiempo que no saca actualizacion èro esta en su soporte cuando existia saco unos àrches que son los que le montan, esta caja esta haciendo ixxx hace mas de un año ños que bajaron dichos parches fueron los que coronaron..............

+Quote Post
LECHUZAGSM
mensaje Jun 29 2009, 10:45 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 2,213

acaso el señor cubano/ mobilexpert no ofrecia un servicio para gente que trabaje con muchos celulares por dia

+Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Jun 30 2009, 02:25 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

-No es con niguna caja de 60 millones de pesos, imaginense para recuperar al inversion de 60 millones cobrando por ixxx de 1100 a $5000 pesos, tendrian que liberar "12mil nokias 1100 y mas otros 12mil para las ganancias jaja osea 24mil nokias " osea a ver?? es ilogico que alguien sea tan I.d.i.o.t.a e invierta tanta plata en una caja para cobrar por telefonito a 5mil pesitos; con 60 millones se hacen cosas mejores de recuperacion y ganancias $$$ mas rapida....

bueno. sin salirnos tanto del tema eh estado averiguando cual es esa caja hace estos telefonos sin logs, mas de uno me dijo que con la federal box, me doy la tarea de buscar esa caja casi no la encuentro jajaj

la caja se llama F1 FEDERAL-ONE y vale €275 euros.

pagina oficial de la caja

NSS.exe 1.0.38.15 - 23 Jume 2009, software instalador

es la ultima actualizacion que sacaron, fue en este mes, no estoy seguro si es esta caja que los hace, pero mas de uno me dijo asi.

si no es asi y me equivoco, por favor me corrigen

saludos
notorious!

Mensaje modificado por notorious el Jun 30 2009, 02:38 AM

+Quote Post
jav26
mensaje Jun 30 2009, 11:36 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 253
Miembro No.: 2,453

la pagina esta caida habia que ver q se puede hacer con esta caja , nose si sera muy rentable

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +