Gpgemmc Nueva Box ??, que trae de nuevo una explicacion de algun moderador ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gpgemmc Nueva Box ??, que trae de nuevo una explicacion de algun moderador ?? |
May 29 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos me ha llegado un mensaje de gpg industries promocionando esta nueva caja al parecer se ve como buena pero no entendi nada de lo que hace solo algo de los android buenome gustaria si algun moderador y alguien que sepa mas de ingles bien nos pudiera explicar que tanto hace y si vale lapena adquirirla se los agradceria por que se ve que con lo que dicen los de gpg es bomba bueno espero sus opiniones gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
2013_5_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 570.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: JORGEGSM583, walter_unlock | |
![]() |
May 29 2013, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
En español
GPGIndustries es muy contentos de presentar a ustedes a estrenar en caja Gsm Industrias GPGEMMC Altas luces: GPG BOX máster EMMC es Revolución en Gsm Word. Totalmente molestia libremente de reparación máster Erasmus Mundus. Solución completa sin necesidad de flash completa después del boot muerto reparación. Velocidad Extreme Ultra Rayo de flash de lectura y escritura de flash. No depender de teléfono Soporte modelo. Samsung, HTC, Sony, ZTE, Huawei, chinos y muchos más marcas están soportados 32 GB Tiempo total de Full Flash 17 minutos Every Single ANDROID teléfono es de uso que tienen máster Erasmus Mundus Directamente de Flash máster Erasmus Mundus IC Directamente Use USB 2.0 Flash máster Erasmus Mundus IC Simple ISP Programación hacer ULTRA RÁPIDO velocidad del rayo y Fácil Operación No hay necesidad de establecer TCK Sólo tiene que utilizar CMD, CLK, DATA y VDD \ GND pines para comunicarse con el teléfono Área Personal / Desire lectura y escritura Soporta casi todos los másters Erasmus Mundus Ic Área de soporte dedicado para archivos Flash GPGEMMC es la primera caja en Gsm industrias que introducen 2 vías Intermitente Sistema primera uno es ISP y la segunda es una flash directo a Ic Asistencia Teléfonos WP8 (Windows Phone 8) compatibles que tienen máster Erasmus Mundus Basta con un solo clic Operación Y mucho más Sólo Manténgase en sintonía! Detalles .. ¿Qué es GPGEMMC? GPGEMMC es un cuadro nuevo para reparar su DEAD ANDROID y WP8 celulares que tienen EMMC.Like Samsung I9300 \ I9100, HTC G14, Sony, China zte \ china Huawei \ china MTK y muchas más móviles y de marca ¿Qué es EMMC? está incrustado tarjeta multimedia. EMMC viene con 512 MB a 256 GB ¿Qué tipo de teléfonos tiene máster Erasmus Mundus y qué tipo de teléfonos compatibles con GPGEMMC? Normalmente viene máster Erasmus Mundus en los móviles con 4GB, 8GB, 16GB y 32GB flash ic. Por ejemplo, en Samsung I9300 Galaxy S3 utilizan 16GB y 32GB y es apoyado con GPGEMMC de reparación del boot muerto ... Samsung I9000 uso de 8GB y 16GB y que también es compatible con la GPGEMMC mismo como los móviles chinos MTK 6577/6583/6589 uso emmc 4GB flash IC y también es apoyada también WP8 móviles también. En otras palabras todos los teléfonos Android que tienen másters Erasmus Mundus se admite también WP8 también. Estamos trabajando duro en ello. Tal vez pronto vamos a apoyar Iphones demasiado ¿Qué es la velocidad de flash de lectura y escritura flash teléfono con GPGEMMC? GPGEMMC USO USB 2.0 y GPGEMMC es realmente extremadamente Ultra velocidad la velocidad del rayo: ROM 1GB Leer Full Flash Sólo 64 seg Escribe la flash sólo 128 Sec 4GB ROM Leer Full Flash Sólo 255 segundos (4.25 minutos) Escribe la flash sólo 472 segundos ROM 16GB Leer Full Flash Justo 1040 Sec (17 minutos) Escribe la flash sólo 30 minutos solamente; ¿Qué método de uso GPGEMMC para comunicarse con los móviles? Cuadro GPGEMMC utilizar dos maneras .. Primero un ISP (In-System Programming) y segundo Programa Directo a Ic en el modo de ISP se han vendido cables para móviles pcb y hacer la conexión y hacer leer y escribir. No hay necesidad de configurar TCK etc. acaba de vender CMD, CLK, DATA y VDD \ GND y hacer su trabajo. en el modo de programación directo tiene que desoldar máster Erasmus Mundus ic del teléfono y Vendido en GPGEMMC escribir archivos directos en ella, luego venden de nuevo al teléfono. Soporte GPGEMMC Dependen móviles modelos? No Support GPGEMMC no es depende de los modelos de teléfonos, apoyamos directo EMMC ic. Teléfono no importa sólo tienes que comprobar EMMC ic. cualquier teléfono es si han apoyado EMMC ic entonces usted puede leer o escribir. todavía estoy haciendo la lista Como es completa publicará más detalles y competir lista Modelo! GPGEMMC DEMO Videos Mensaje modificado por elbbel el May 29 2013, 09:05 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: elcorrentino25, harry2014, JORGEGSM583, jpm3210, movilcell123, walter_unlock | |
May 29 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
GPG EMMC Box
Caja para reparar celulares Android y WP8 con EMMC integrada. Lista de modelos soportados incluye Samsung I9300/I9100, HTC G14, Sony, China ZTE/China Huawei/China MTK y muchos otros modelos y marcas. Soporte de GPG EMMC no depende del modelo de teléfono. Usted puede realizar operaciones de lectura / grabación en cualquier teléfono con EMMC IC soportado. EMMC es la tarjeta multimedia integrada (de 512 MB a 256 GB). GPG EMMC Box – Particularidades Solución completa — no hay necesidad de realizar flasheo completo después de reparar el cargador "muerto". Extremadamente alta velocidad de lectura y grabación de flash. Soporte no depende del modelo de teléfono. Lista de marcas soportadas incluye Samsung, HTC, Sony, ZTE, Huawei, varias marcas de celulares chinos y otros. Tiempo de flasheo de 16 GB ocupa tan solo17 minutos. Flasheo directo de EMMC IC. Uso directo de USB 2.0 para flashear EMMC IC. No se necesita instalar TCK. Utilización de pines CMD, CLK, DATA y VDD/GND para comunicarse con el teléfono. Lectura y grabación del área Custom/Desire. Área de soporte para archivos flash. Primera caja de liberación que ofrece dos tipos de flasheo: primero — ISP, segundo — flasheo directo en IC. Se soportan todos los celulares Android y WP8. Procedimiento sencillo y cómodo en un clic. Velocidad de lectura / grabación de flash 1 GB ROM Lectura completa de flash – 64 seg Grabación completa de flash – 128 seg 4 GB ROM Lectura completa de flash – 255 seg (4.25 min.) Grabación completa de flash – 472 seg 16 GB ROM Lectura completa de flash – 1040 seg (17 min.) Grabación completa de flash – 30 min. GPG EMMC Box – Compatibilidad Soporta celulares Android con EMMC. Soporta celulares WP8 (Windows Phone 8) con EMMC. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: choler, harry2014, jpm3210, walter_unlock | |
Jun 1 2013, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-February 13 Desde: Baja California Miembro No.: 442,154 |
Creo que las traducciones del google, no es lo indicado personalmente tambien estoy interesado en saber que hace bien bien esta box, ya que por lo que logro entender es para revivir equipos muertos por mal flacheo, como la Riff pero mi duda es si necesita JTAG o funciona por otro metodo, no hay mucha informacion al respecto y me parece una muy buena caja. saludos
-------------------- Mis Bebés:
*GPG Dragon,BST Dongle, IR-Key,Asam Box, Furios Gold Full Activated, Polar 3, Easy Jtag, SPT Box, UFS Turbo Box, ZZ-KEY, Sigma Box, Octopus Box (Samsung,LG,SE Unlimited), NCK Box, NCK Dongle, ASAM Dongle, Riff Box, Cyclone Box, Cykey AKA Black, ATF Nitro Box (Cables Lumias), MX Box Orange, Selg Fusion Box + Activacion LG TOOL, Z3X BOX Samsung, Vygis Box, ua SIM iPhones, Volcano Box Full Set, Multi-Unlocker Box, GPG Hub PRO V2. |
|
|
|
Jun 1 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Solo repara telefonos con eMMC dañado, no confundan con jtag boxes. Aun esta en beta el proyecto asi que en estos dias habra mas detalles de este proyecto.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: JORGEGSM583, movilcell123, romanalexander, Zilre, Zilre | |
Jul 23 2013, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Creo que las traducciones del google, no es lo indicado personalmente tambien estoy interesado en saber que hace bien bien esta box, ya que por lo que logro entender es para revivir equipos muertos por mal flacheo, como la Riff pero mi duda es si necesita JTAG o funciona por otro metodo, no hay mucha informacion al respecto y me parece una muy buena caja. saludos Mira por lo qe yo logro entender se conecta por jtag. No es que estoy confundiendo, pero si miras la salida de cables que posee la box es exactamente igual a riff, gpg jtag, y demas.. Lo que hace esta box es directamente revivirlo ya con el software puesto, que quiero decir, riff solo te revive el boot, por ende despues lo prendes es downloader mode y le cargas el android. Por lo que entiendo aca no es asi, directamente carga EMMC completo. Hay que averiguan bien como se conecta con los telefonos, a ver si sirve o no!!! Si alguien tiene alguna informacion mas precisa por favor, compartirla. Gracias |
|
|
|
Nov 28 2013, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Parece que finalmente está a la venta, pero no logró encontrar más información al respecto.
|
|
|
|
Apr 15 2014, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais:
|
no logro conectar ningun celular alguien tendra el pinout de esta box podria postear una imagen
|
|
|
|
May 25 2015, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 1863 Registrado: 26-January 09 Desde: COLOMBIA - CORDOBA - MONTERIA - TECNOLOGIA & SOLUCIONES Miembro No.: 19,550 Pais:
|
Caja GPG eMMC Box con GPGPIN y cables
amigos quisiera saber si esta box reparar este problemas en los huawei y300 y y510 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342239 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=352801 me han llegado muchos telefonos con este problema de memoria interna mas que todo y300 y y510 Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system. les agradesco su pronta respuesta Mensaje modificado por DARGOX el May 25 2015, 01:21 PM -------------------- Aporte!!! Instalar Aplicaciones, Temas Y Español Con Bbsak
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286491 Aporte!!! Unlock Free Varios Nokia Lumia, 610,710,800,900 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277755 Aporte!!! Unlock Samsung Galaxy S 3 Gt-i9300 Free http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77755&st=10 PIN DE CARGA SIN PISTAS BLACKBERRY 9300 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240873 MICROFONO SAMSUNG C3300K FULL SOLUCION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241530 UNLOCK MODEM FREE Y CONFIGURACION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212414 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1106973 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1018772 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=237272&hl= |
|
|
|
May 25 2015, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Tengo la misma duda amigo dargox. El sector donde estoy esta INUNDADO de telefonos de infinidad de marcas con este problema de emmc, samsung, lg, huawei, haier, en fin, muchisimos!!!! Hasta ahora la unica que he leido que repara este error es ATF JTAG pero nadie ha podido confirmarme si esto es cierto. Por lo visto esta a punto de salir solucion para emmc de solo lectura, ojala y sea asi. Venderia hasta a mi mujer para comprar todo celular de estos que se me atraviese para repararlo.... jejejjeje
Por cierto, no olvides darnos la buena noticia aqui en el clan si consigues algo, yo por lo pronto tambien seguire investigando Caja GPG eMMC Box con GPGPIN y cables
amigos quisiera saber si esta box reparar este problemas en los huawei y300 y y510 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342239 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=352801 me han llegado muchos telefonos con este problema de memoria interna mas que todo y300 y y510 Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system. les agradesco su pronta respuesta Mensaje modificado por VirtualPlanet el May 25 2015, 09:47 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jun 6 2015, 06:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-October 10 Desde: San Cristobal - Venezuela Miembro No.: 143,491 |
Yo tengo esta caja Gpg Emmc y con toda la responsabilidad debo decir que fueron 180$ tirados a la basura, no he logrado hacer ni 1 solo modelo, ni por jtag, ni por isp los telefonos simplemente no conectan y su soporte es nulo, las respuestas del soporte siempre son chequear las conexiones y si las conexiones estan bien reemplazar emmc.
pero diganme ustedes como pueden no conectar telefonos que estan operativos? como me manda a reemplazar una emmc cuando el telefono esta funcional y es la herramienta que no lo lee. Estoy muy arrepentido =( |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suxito por su Colaboracion: Manuel Aguilar | |
Jun 6 2015, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Yo la tengo hace un año aproximadamente y es una box exelente, un gran complemento para nuestro trabajo repara lo que otras como medusa, riff ect no reparan,, trabaja muy bien la parte emmc un ejemplo es el samsung i9300 que al momento de ponerlo en modo flash no aparece el modelo y que no corre flash via odin ni repara boot,,, muy recomendable con muchas marcas.
saludos -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: Neo_ar | |
Jun 9 2015, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Yo la tengo hace un año aproximadamente y es una box exelente, un gran complemento para nuestro trabajo repara lo que otras como medusa, riff ect no reparan,, trabaja muy bien la parte emmc un ejemplo es el samsung i9300 que al momento de ponerlo en modo flash no aparece el modelo y que no corre flash via odin ni repara boot,,, muy recomendable con muchas marcas. saludos Hola ALEJANDROPULIDO, hace poco adquiri esta box, y no puedo acceder al soporte de archivos JTAG, siempre me dirige a una pagina con el error 404. tampoco puedo o no se como registrarme ya que no encuentro la opcion, pero veo que pide usuario y contraseña, te agradeceria si me podes ayudar. -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: teccarlos | |
Jun 9 2015, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: Neo_ar | |
Jun 10 2015, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia. Esta box repara Huawei "Update exception" Emmc is read only?
http://gpgindustries.com/download/GPGeMMC/index.php?dir= aca esta el soporte de esta box.
saludos -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jun 10 2015, 09:34 AM
Publicado:
|
|
pues la verdad con huawei no he trabajado, pero veo que soporta algunos modelos el caso del y300 esta soportado tocaria probar.
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Jun 10 2015, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
pues la verdad con huawei no he trabajado, pero veo que soporta algunos modelos el caso del y300 esta soportado tocaria probar. compa podrías decirnos como conecto los celulares para su reparación o mostrarnos una imagen para los que no la tenemos y mirar si es rentable -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Jun 10 2015, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
http://gpgindustries.com/download/GPGeMMC/index.php?dir= aca esta el soporte de esta box. saludos Gracias por tu respuesta, quiero bajar el archivo Jtag para un LG 612 y un htc One x y siempre me tira error 404, mi pregunta es si hay que registrarse, ya que pide usuario y contraseña, los de ISP los bajo sin problemas, no se si estaran caidas las paginas Mensaje modificado por Neo_ar el Jun 10 2015, 12:06 PM -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: teccarlos | |
Jun 10 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
alguien sabe si soporta blu y bmobile ax620 que son dolores de cabeza con las versiones seria bueno esa solucion
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jun 10 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Gracias por tu respuesta, quiero bajar el archivo Jtag para un LG 612 y un htc One x y siempre me tira error 404, mi pregunta es si hay que registrarse, ya que pide usuario y contraseña, los de ISP los bajo sin problemas, no se si estaran caidas las paginas efectivamente acabo de ver y esta caido, debe ser temporal ya que he descargado sin problemas,, hay un foro muy conocido busca hay puedes encontrar todo lo que necesitas, no puedo poner link pero es el foro oficial de muchas box. -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:07 PM |