Ayuda, Lg E400f L3 Solo Da Acceso A Internet Pero Pone Sin Servicio De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, Lg E400f L3 Solo Da Acceso A Internet Pero Pone Sin Servicio De Red |
May 27 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Buenas amigos del clan tengo un LG L3 que pone sin servicio de red pero si pone que tiene Internet y funciona pero al llamar pone error de red lo restaure pero sigue igual y no se que problema tendrá y también tengo z3x pero no trae el soporte por lo que e leído solo octopus tiene soporte alguien que me guíe de que podrá ser mmm por si al caso no esta reportado y la serie electrónica esta correcta a la hora de revisar en el celular
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2013, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 |
Seguramente hay que reparar serial...
|
|
|
|
May 27 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Buenas amigos del clan tengo un LG L3 que pone sin servicio de red pero si pone que tiene Internet y funciona pero al llamar pone error de red lo restaure pero sigue igual y no se que problema tendrá y también tengo z3x pero no trae el soporte por lo que e leído solo octopus tiene soporte alguien que me guíe de que podrá ser mmm por si al caso no esta reportado y la serie electrónica esta correcta a la hora de revisar en el celular Si entra sin problemas a Internet por 3G el problema es que está reportado, pon la misma serie en otro celular y si pasa lo mismo no hay donde perderse. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: alsostar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:22 PM |