No Tiene Señal Motorola Mb526 Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Tiene Señal Motorola Mb526 Ayuda!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 534 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 ![]() |
buenas tardes compañeros tengo un problema con este cel ya que no pueolevantarle la señal motorola mb526. alguien a tenido este probema y que pueda auxilarme....
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 ![]() |
buenas tardes compañeros tengo un problema con este cel ya que no pueolevantarle la señal motorola mb526. alguien a tenido este probema y que pueda auxilarme.... Le hiciste algun proceso como liberarlo?? a mi me paso que despues de hard reset no daba señal, asi que entre a redes moviles, luego seleccionar operador o buscar operador y encontro las redes disponibles y solo seleccione la que correspondia al sim que ingrese y listo, salio un mensaje de registrando en la red y quedo full señal... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Chequea si tiene basaband e imei...sino tenes que ver si esta positivo tu imei
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 534 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 ![]() |
Le hiciste algun proceso como liberarlo?? a mi me paso que despues de hard reset no daba señal, asi que entre a redes moviles, luego seleccionar operador o buscar operador y encontro las redes disponibles y solo seleccione la que correspondia al sim que ingrese y listo, salio un mensaje de registrando en la red y quedo full señal... ya cheque esto que comentas compañero pero le doy en buscar redes y me sale el mensaje redes disponibles pero no sale ninguna red..... y no el cliente me lo trajo por ese detalle sin señal me comento que lo que paso es que le cambio con rsd el sotware poniendo el de telcely que apartir de ai ya nolevanto señal saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:15 PM |