Mxkey Interfaces Soportadas, duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mxkey Interfaces Soportadas, duda |
May 27 2013, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros , la verdad que me inquieta saber si aun se puede usar la ufs de interface o que otra caja podemos usar , tengo la jaf pero se descompone a cada rato .... lei que con la 3.5 re 1.4 y rev 1.5 no reconocia ningun equipo bb5 ni dct4 .... alguien ha probado con versiones mas recientes??? desde ya gracias......
Mensaje modificado por fernandogsm el May 27 2013, 12:37 AM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2013, 12:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2013, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Hola compañeros , la verdad que me inquieta saber si aun se puede usar la ufs de interface o que otra caja podemos usar , tengo la jaf pero se descompone a cada rato .... lei que con la 3.5 re 1.4 y rev 1.5 no reconocia ningun equipo bb5 ni dct4 .... alguien ha probado con versiones mas recientes??? desde ya gracias...... con ufs se puede usar solo para dct3 y dctl, nada mas.... osea nada!!! y con otras interface te dice no soportado.... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: fernandogsm | |
May 27 2013, 06:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola compañeros , la verdad que me inquieta saber si aun se puede usar la ufs de interface o que otra caja podemos usar , tengo la jaf pero se descompone a cada rato .... lei que con la 3.5 re 1.4 y rev 1.5 no reconocia ningun equipo bb5 ni dct4 .... alguien ha probado con versiones mas recientes??? desde ya gracias...... Desde que lanzaron la HTI casi no soporta otras interfaces,con la JAF actualizada que es la que yo tengo solo habilita la opcion de DTC3 y DTCL/LINDA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: fernandogsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:32 PM |