Infinity Encuende Led Rojo Y No Conecta, porque prende este led, conteste alguien que sepa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Infinity Encuende Led Rojo Y No Conecta, porque prende este led, conteste alguien que sepa |
| Eliminado_JUANCARLOSVELA_* |
May 28 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y no me conecta, ya formatee el pc pensando que algun driver estaba mal instalado y nada no conecta.
infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por JUANCARLOSVELA el Jun 4 2009, 11:00 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2009, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_magosesperts_* |
May 28 2009, 01:33 PM
Publicado:
|
|
amigo o no oprimio bien el boton de atras o tienes mal configurados los puertos reinstala todo de nuevo ok
|
|
|
|
May 28 2009, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
hola compañero , sino me equivoco tiene 2 botones uno atras y uno adelante , prueba con eso
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
| Eliminado_JUANCARLOSVELA_* |
Jun 1 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
y no me conecta, ya formatee el pc pensando que algun driver estaba mal instalado y nada no conecta.
infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81k )
Número de descargas: 0me dicen en mobileexperts que la envie para garantia pero si alguien sabe de alguna solucion para que el pc la detecte seria excelente que me diera la mano para evitar tanto tramite |
|
|
|
Jun 4 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
amigo a mi me paso lo mismo y me todo cambiarle un integrado me paso mientras trataba de hacer un cable parece que se iso corto y psilsd me toco sacarcelo a un apolar que tenia dañada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAROLD ARISTIZABAL por su Colaboracion: JUANCARLOSVELA | |
Jun 4 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 29 Registrado: 24-September 08 Desde: Corozal - Sucre Miembro No.: 7,250 |
lo que dice el compadre es cierto es corto lo que tiene, por eso muestra los 2 leds encendidos como si estuviese en ejecucion, pruebe bajando la placa y haciendole manteniemiento... la mia salio asi...
o pues si no le da le comento que le resulta mejor mandarla a reparar... suerte con eso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberth780 por su Colaboracion: JUANCARLOSVELA | |
| Eliminado_j3soft_* |
Jun 4 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
en la fabricacion del cable hiciste un corto en la placa, ya me paso y me toco comprar la pcb de la box
suerte pd:si le dan garantia mandela de una mijo Mensaje modificado por j3soft el Jun 4 2009, 10:27 AM |
|
|
|
Jun 4 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
compra un cable USB a RJ, los cables de la infinity son compatibles con este tipo de cables. Te sale mas economico que comprar una PCB de la infinity.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
Jun 4 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
deberias ser mas objetivo, pudiste instalar el programa? cuando conecta la caja, t pide los drivers el sistema? la conectas en los puertos usb de atras o de adelante del pc? fijate q la infinity dice usb 2.0, por lo tanto deberias conectarla en los puertos posteriores del pc, en caso q no t conecte x usb podes utilizar el puerto serial para conectarla. El boton de atras puede estar en off y seguir trabajando normalmente. El led rojo se enciende cuando la caja espera un comando especifico, por ejemplo, q mantengas presionado el boton power del telefono, fijate q no hayas dañado la entrada rj45 al introducir el cable porque la garantia no la va a cubrir, no es gran cosa cambiarla igual. Instalala mediante puerto serial y presiona el boton del frenta para activar dicha interfase y ahi te sacas la duda si la interfase usb esta dañada. Saludos amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:08 AM |