Z6 Problema De SeÑal, el problema es fisico el imei esta libre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z6 Problema De SeÑal, el problema es fisico el imei esta libre |
May 28 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
este cel me llego por que no cargaba la verdad nunca me fije si tomaba señal bueno le repare la carga y ahora no me toma señal quisiera saber si alguein tiene alguna carata de fallas donde especifique la reparacion de señal de este motorola Z6 le estaria muy agradecido
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2009, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,355 |
parce porque no lo flachea con la flas que tiene eprom..............
|
|
|
|
May 28 2009, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
parce porque no lo flachea con la flas que tiene eprom.............. puedes subirla? la verdad no crei que fuera necesario pense que podia ser hardware -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: kchumil | |
May 29 2009, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 74 Registrado: 9-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,691 Pais:
|
Man antes que nada te fijaste que no esté negado????? los conectores de antena estan bien no hay ningun diodo o recistencia dañado??? y si no esta negado posiblemente algun filtro o algo te esta jodiendo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:39 PM |