Necesito Hard Reset Tablet Eyo, pide cuenta gmail y necesito restaurarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Hard Reset Tablet Eyo, pide cuenta gmail y necesito restaurarlo |
May 18 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
me trajeron una tablet EYO de la empresa Tigo Paraguay que pide cuanta gmail para acceder al mismo.
alguien sabe como hacerle un hard reset? -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2013, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
me trajeron una tablet EYO de la empresa Tigo Paraguay que pide cuanta gmail para acceder al mismo. alguien sabe como hacerle un hard reset? Podrias especificar el modelo en numero exacto? por favor para poder ayudarte? -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
May 18 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
creo que es tablet eyo touch book 7.0
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: jgca2013 | |
May 18 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
creo que es tablet eyo touch book 7.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=290014 no se si sea la misma pero al parecer concuerdan en algo -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
May 18 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 129,702 |
|
|
|
|
Dec 8 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 22-November 10 Miembro No.: 153,536 |
Despues de mucho darle al tema logre reinstalar el software completo para las Tablets Eyo 7.0 con modulo 3G de Tigo Paraguay que en realidad es el modelo MaPan MX710A 3G de la empresa china Maixin. el procedimiento me funciono para esta tablet
![]() se debe descargar 2 archivos el software LiviSuit Link descarga el firmware que me funciono Link de descarga Una vez descargado todo descomprimen e inician el LiveSuit eligen la imagen MX710A_3G_Bluetooth_Firmware_201212easy.img mantienen presionado volumen arriba y conectan el usb a la PC esperan que se instalen los drivers Si no se instalan correctamente vallan a administrador de dispositivos-al que dice dispositivo desconocido le dan actualizar y eligen la ubicación de la carpeta de LiveSuit y luego SysUpdate tarda como 3 minutos y listo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a franclevy por su Colaboracion: Camitec, cristiangimenez, edgarG, felixcelulare, juandcs, Mrd_celulares, tofle1122 | |
Dec 13 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 402 Registrado: 10-December 09 Miembro No.: 73,624 Pais:
|
Despues de mucho darle al tema logre reinstalar el software completo para las Tablets Eyo 7.0 con modulo 3G de Tigo Paraguay que en realidad es el modelo MaPan MX710A 3G de la empresa china Maixin. el procedimiento me funciono para esta tablet ![]() se debe descargar 2 archivos el software LiviSuit Link descarga el firmware que me funciono Link de descarga Una vez descargado todo descomprimen e inician el LiveSuit eligen la imagen MX710A_3G_Bluetooth_Firmware_201212easy.img mantienen presionado volumen arriba y conectan el usb a la PC esperan que se instalen los drivers Si no se instalan correctamente vallan a administrador de dispositivos-al que dice dispositivo desconocido le dan actualizar y eligen la ubicación de la carpeta de LiveSuit y luego SysUpdate tarda como 3 minutos y listo Buenas amigo no encuentro el archivo SysUpdate solo el usbriver me aparece para instalar y no me instala los driver desde ya muchas gracias por tu respuesta |
|
|
|
Dec 28 2013, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 22-November 10 Miembro No.: 153,536 |
Buenas amigo no encuentro el archivo SysUpdate solo el usbriver me aparece para instalar y no me instala los driver desde ya muchas gracias por tu respuesta Que tal sysupdate es un botón del software livesuit para iniciar el proceso de reinstalación del android |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:33 PM |