Ayuda A Unlock Hawei Asend G510¿ Desbloquear Boot? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Unlock Hawei Asend G510¿ Desbloquear Boot? |
May 18 2013, 07:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola quiero dar unlock a un asend g510 y me que : debo desbloquear el bootloader con sigma o desde la pagina de huawei..y recién podre hacer unlock¿?
Como desbloqueo el bootloader ? gracias y saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2013, 07:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
amigo el bootloader lo desbloqueas conectando el equipo en pantalla morada selecionas el puerto com que te montara en tu maquina te vas a la pestaña servicio que se encuentra en la version 1.25.00 de sigma y presionas desbloquear bootloader despues de que termine de desbloquear el bootloader haces el proceso de liberacion
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chrisrr19 por su Colaboracion: aeyou, mecomotukeke, PECHAN | |
May 18 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Tal cual dice el compañero,
se libera así: ( siempre con los drivers correctamente instalados) 1 presionar vol up + vol down + power, sale la pantalla rosa elejir el puerto en mi caso salia "huawei incorportaed" 2 ira la pestaña servicio y pinchamos en "desbloquear bootloader" una vez que finaliza... la pantalla esta rosada con un "ok" en la esquina superior izquierda. 3 quitamos la batería y volvemos a presionar vol up + vol down + power (modo boot) y ahora si le damos a unlock y sale de una... Saludos |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: 3zr3vnoc, COLONYWARS, DJkelvar, idan ubaldo, idan ubaldo, ivan23, juanktol, rekargatel, speed1 | |
May 20 2013, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 62 Registrado: 26-April 13 Miembro No.: 463,437 |
no hay necesidad de abrir por separado bootloader! Simplemente haga clic en "Desbloquear". Lo hace todo automáticamente!
|
|
|
|
Jul 5 2013, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 57 Registrado: 14-August 09 Desde: unlockerlandia Miembro No.: 53,714 |
amigo el bootloader lo desbloqueas conectando el equipo en pantalla morada selecionas el puerto com que te montara en tu maquina te vas a la pestaña servicio que se encuentra en la version 1.25.00 de sigma y presionas desbloquear bootloader despues de que termine de desbloquear el bootloader haces el proceso de liberacion
Disculpa amigo, pero en la opcion de liberar el bootloader, no me habilita, pieso q serian drivers, alguien de ustedes que ya lo hayan hecho, nos proporcionarian los drivers con los cuales les ha funcionado, desde saludos y muchas gracias |
|
|
|
Sep 21 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 13 Miembro No.: 517,722 |
no hay necesidad de abrir por separado bootloader! Simplemente haga clic en "Desbloquear". Lo hace todo automáticamente! Hola soy nueva en el foro y me preguntaba si para usar sigamkey hay que comprar algo ya que me pide que instale el dongle sigmakey y ya instale los drivers y me dice lo mismo entonces no se que falta o que debo hacer ? |
|
|
|
Sep 21 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Hola soy nueva en el foro y me preguntaba si para usar sigamkey hay que comprar algo ya que me pide que instale el dongle sigmakey y ya instale los drivers y me dice lo mismo entonces no se que falta o que debo hacer ? Necesitas la llave de seguridad que se conecta al puerto usb (dongle) o la caja ... |
|
|
|
Sep 21 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola soy nueva en el foro y me preguntaba si para usar sigmakey hay que comprar algo ya que me pide que instale el dongle sigmakey y ya instale los drivers y me dice lo mismo entonces no se que falta o que debo hacer ? Software Sigma Software Versión 1.29.04 Fecha: 18/09/13 Sigma Updater Versión 1.01 Fecha: 01/02/12 http://sigmakey.com/es/Downloads/Software.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:08 PM |