Ayuda Con Liberación Del Motorola Xt925 Hd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Liberación Del Motorola Xt925 Hd |
May 17 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 223 Registrado: 12-November 11 Desde: mexico d.f Miembro No.: 275,342 |
saludos colegas tengo un cel motorola xt925 hd, he visto que solo hay liberacion del tx910, pero no he logrado encontrar en metodo adecuado, ya que supuestamente este equipo se libera por codigo, pero he notado que cuando meto un sim de diferente compañia solo me aparece un mesaje de; telefono restringido, y no da oportunidad para ingresar el codigo, se que se tiene que flashear a un firmware libre o de otra compañia para que a la hora de introducirla sim de diferente compañia aparezca el recuadro para introducir el codigo.
entonces requiero ayuda para flashear para que pueda meter el codigo de desbloqueo. de antemano gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
saludos colegas tengo un cel motorola xt925 hd, he visto que solo hay liberacion del tx910, pero no he logrado encontrar en metodo adecuado, ya que supuestamente este equipo se libera por codigo, pero he notado que cuando meto un sim de diferente compañia solo me aparece un mesaje de; telefono restringido, y no da oportunidad para ingresar el codigo, se que se tiene que flashear a un firmware libre o de otra compañia para que a la hora de introducirla sim de diferente compañia aparezca el recuadro para introducir el codigo. entonces requiero ayuda para flashear para que pueda meter el codigo de desbloqueo. de antemano gracias. amigo facilmente cambia el Firmware 9.8.2Q-50-XT925_VQLM-26 y listo pedira codigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:11 AM |