Motorola Xt615 Cargando Permanentemente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt615 Cargando Permanentemente |
May 17 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 150,391 |
Hola a todos, me llegó este Motorola, el Smart Plus o Xt615, el tema es que al ponerle la batería me tira la pantalla de cuando se esta cargando el equipo estando apagado, la imagen de la batería con el porcentage de carga, y sin estar conectado el cargador, lo prendo, inicia el telefono y el icono de la baterìa me marca como que esta en carga, vuelvo a repetir, sin estar conectado el cargador. Ya le hice un full mantenimiento, con isopropílico y reflux, calor moderado, y nada, sigue igual, probè con otra batería y nada tampoco, alguna idea.? Desde ya agradezco su aporte.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
yo tengo el mismo problema pero con un motorola xt300 :s no se que hacer ya le cambie sistema de carga 2 veces y le di mantenimiento y sigue marcando que esta cargando y aun apagado :S alguien tiene la solucion?
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:49 PM |