Nokia C3 No Lee Ningun Sim Despues De Flash, SIM DATA CORRUPTED |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3 No Lee Ningun Sim Despues De Flash, SIM DATA CORRUPTED |
May 17 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
Buenos dias a todos.
Vengo el dia de hoy con este problema, que me llego un nokia c3 sin idioma español, el equipo ya estaba liberado, decidi flashearlo para ponerle el idioma, despues de esto no me agarra ni el sim original ni, ningun otro, y al leer la informacion con MXkey, me dice SIM DATA CORRUPTED, alguien sabra si existe alguna manera de corregir este problema se lo agradeceria demaciado. Saludos y gracias por su tiempo. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
buscando encontre que se tiene que reparar el "sim lock"
aqui unos pasos con mxbox http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=82635&st=0 -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 17 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
amigo ve si la box no te hiso el bakup del rpl para regresarcelo a mi me paso lo mismo con n8 pero porque no le hice el backup del simlock pero checa y alo mejor esta alli guardado solo se lo regresas y asunto arreglado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 17 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
buscando encontre que se tiene que reparar el "sim lock" aqui unos pasos con mxbox http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=82635&st=0 gracias por tu respuesta, deja lo intento. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
May 17 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Si has echo un respaldo de la RPL se lo cargas y listo.
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 17 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Si has echo un respaldo de la RPL se lo cargas y listo. La mentablemente no lo hice ya que solo procedi al flashe ero esto lo hice con la HWK. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JILTH por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 17 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
La mentablemente no lo hice ya que solo procedi al flashe ero esto lo hice con la HWK. mmmmmmmmmmh, la verdad que segun entiendo solo con el respaldo de la rpl puede solucionarce esto. Con respecto a las rpl hay muchos temas aqui en el foro... me gustaría poder ayudarte más... Mensaje modificado por fhenix_dss1 el May 17 2013, 01:20 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
May 17 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:47 PM |