Hola, Busco Referencias Sobre Este Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hola, Busco Referencias Sobre Este Dongle |
May 17 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-June 10 Miembro No.: 111,878 |
Hola, amigos.
Tengo conocidos que estan usando NCK dongle y lo recomiendan, pero tambien estoy viend referencias de ayuda relacionadas a errores que tira el Sw del dongle al tratar de liberar, asi que recurro a ustedes para ver si la recomiendan o no, como una buena opcion.. ya tengo Nspro, Hwk y Octopus.. y me interesa expander las cajas ¿Ustedes la recomiendan? Cuenten sus experiencias con este dongle Gracias! |
|
|
|
![]() |
May 17 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
pues los compañeros que la tienen me recomiendan mucho mejor la box y trabaja muy bien.
Y debes de ver que telefonos se mueven por tu zona, para ver si te conviene. Trabaja más con alcatel, huawei y sony. Y ahora con tecnología CDMA. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: supercuate32 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:42 PM |