Lg E400g Con Error De Conexion Despues De Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E400g Con Error De Conexion Despues De Hard Reset |
May 14 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
hola claneros buen dia les explicare mi problema me trajeron un lg e400g para desbloqueo y flexeo , si lo pude desbloquear haciendole un hard reset (vol- home y power) y despues procedi a encender el equipo me daba la bienvenida y las configuraciones de inicio y despues me pide la cuenta de google pero quize omitir y cuando le doy siguiente aparece en la pantalla error de conexion , ya trate añadir una cuenta de google y si me detecta las redes pero cuando quiero escribir me sale error de conexion , a que se debe eso ?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
hola claneros buen dia les explicare mi problema me trajeron un lg e400g para desbloqueo y flexeo , si lo pude desbloquear haciendole un hard reset (vol- home y power) y despues procedi a encender el equipo me daba la bienvenida y las configuraciones de inicio y despues me pide la cuenta de google pero quize omitir y cuando le doy siguiente aparece en la pantalla error de conexion , ya trate añadir una cuenta de google y si me detecta las redes pero cuando quiero escribir me sale error de conexion , a que se debe eso ? checa si no se te eliminaron los apn de tu cel por eso que te mande el error si no es eso comenta a ver que mas pueda ser ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion: shews | |
May 14 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
checa si no se te eliminaron los apn de tu cel por eso que te mande el error si no es eso comenta a ver que mas pueda ser ok gracias por apoyarme compañero pero no me deja salir de las configuraciones de bienvenida , no me deja entrar a nada , siempre sale error de conexion |
|
|
|
May 14 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
pues le puedes cargar software con vigys o con lgtools o con que caja cuentas o sube unas fotos para ver que es lo que dices pero si precionas el boton que esta junto al menu no te deja entrar en configuraciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion: shews | |
May 14 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
pues le puedes cargar software con vigys o con lgtools o con que caja cuentas o sube unas fotos para ver que es lo que dices pero si precionas el boton que esta junto al menu no te deja entrar en configuraciones cuento con la octopus box pero el detalle es que si lo flasheo lo dejo con algunas fallas lo digo por experiencia |
|
|
|
May 14 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
cuento con la octopus box pero el detalle es que si lo flasheo lo dejo con algunas fallas lo digo por experiencia Amigo pasale esta flash con octopus no te la subo porque pesa mucho. LGE400AT-00-V10n-EUR-XXX-OCT-08-2012+0 Saludos Mensaje modificado por Crisstian33 el May 14 2013, 03:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: shews | |
May 14 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 14 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,719 |
amigo a mi salio con la opcion reparar la zona de seguridad... porq yo lo libere y le hice imei .. salia señal, pero no hacia llamada... hasta q le di la opcion reparar zona de seguridad y listo .. salio full :3..... yo tmb use la octopus box
Mensaje modificado por lancelot61 el Apr 14 2014, 06:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:31 PM |