Ayuda Con Htc Touch Pro 2 De Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Htc Touch Pro 2 De Sprint |
May 14 2013, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 470,022 |
Amigos, hace un tiempo le regale a mi nieto un HTC Touch Pro 2 de Sprint, es tiene para trabajar GSM fuera de los E.U., (Estoy en Cuba). Vino con el OS Windows Mobile 6.1, trabajaba muy bien, hasta hace unos dias que el nieto no se que le hizo, que ha quitado todos los servicios del sistema, y ahora arranca con el servicio reducido (o sea no tiene el Menu de aplicaciones completo), solo sale la pantalla con el Start y abajo Notificaciones y contactos, me dijeron que hay que reflashear la ROM. La ayuda que requiero es que me expliquen como hacerlo y como puedo conseguir la ROM y lo que requiera para eso.
Otra pregunta. Es posible poner el sistema Android en este modelo? Gracias a todos Carlos Reyes
Fichero(s) Adjunto(s)
Snapshot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.33k )
Número de descargas: 0
Snapshot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2013, 08:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
te aconsejo que le hagas un "hard reset" con esto restablecera las configuraciones del telefono y no necesariamente tendrias que flashearlo, te dejo el link con los pasos que indican como hacer el hard reset :
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197787 Mensaje modificado por KAyD09 el May 14 2013, 11:15 AM -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
May 15 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 470,022 |
te aconsejo que le hagas un "hard reset" con esto restablecera las configuraciones del telefono y no necesariamente tendrias que flashearlo, te dejo el link con los pasos que indican como hacer el hard reset : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197787 Muchisimas Gracias, voy al link que me enviaste para probar y te dejare saber tan rapido como lo logre. Repito muchas gracias por la buena noticia. |
|
|
|
May 17 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Nuevamente muchas gracias pues me ahorraste unos cuantos dolares. A tu servicio Carlos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |