Ayuda Con Cdma Workshop, compre el programa pero no se como instalarlo algun tuto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Cdma Workshop, compre el programa pero no se como instalarlo algun tuto |
May 13 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
buenas amigos compro la licencia de cdma workshop pero no se a donde tengo que mandar el hardware id para que me manden el keyfile alguien que me pueda asesorar please
Mensaje modificado por romanalexander el May 14 2013, 03:31 PM -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2013, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Al mismo reseller donde la obtubiste, ellos te dan la clave serial para poder activar. Se que solo una vez la otorgan, debes de conservarla en un lugar de tu pc donde no la pierdas, ya sea por virus, etc.
Solo poseo free. Más allá no te puedo ayudar, en cuanto a la instalación... http://www.cdma-ware.com/workshop.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: mipikachu | |
May 14 2013, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
al correo que te dan en cdma-ware ahi pon tu id y tus datos para que ellos de manden la licencia que es un archivo y lo vas a pegar en tu carpeta cdma-workshop saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: mipikachu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |