Motorola V3x Ayuda, apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola V3x Ayuda, apagado |
May 27 2009, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
tengo un motorola v3x q se apago cargando, solo prende una luz azul al conectarlo al pc luego aparece el mensaje de no se reconoce el dispositivo usb. q me aconsejan lo flasheo, sera mediante testpoint alguien logro levantar aluno en esta condiciones.
aclaro ya lo desarme no0 se le ve corto ni quemadas -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2009, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
intenta conectarlo con mssbox en modo boot, pero cuesta que te lo tome y ves si es test point.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
May 27 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un motorola v3x q se apago cargando, solo prende una luz azul al conectarlo al pc luego aparece el mensaje de no se reconoce el dispositivo usb. q me aconsejan lo flasheo, sera mediante testpoint alguien logro levantar aluno en esta condiciones. aclaro ya lo desarme no0 se le ve corto ni quemadas ya le probaste otra batería? ya le ensayaste otro display? ya le montaste otra tarjeta? ya le pusiste otro flex? ya revisaste si esta húmedo, o trabajado antes? checa vato antes de flashear que ese sea el ultimo recurso si nada de lo anterior esta malo hay si a flashear, suerte vato |
|
|
|
May 27 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
te comento q aca en colombia son escasos estos equipos, pero con la smartclip y tespoin me lo lee pero no tengo la flash
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
|
|
|
May 27 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
este es el logo de la operacion de la smart clip
Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Rainbow POG, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versión del boot del teléfono... 3.10 Cargar error Buscando el teléfono... No se encontro el teléfono Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Rainbow POG, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versión del boot del teléfono... 3.10 Cargar error -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:59 AM |