Como Hacer Un Backup Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Hacer Un Backup Nokia |
May 8 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos tengo una duda e visto que algunos nokias por motivos de no hacere un backup
se arruina el imei entre otros problemas quisiera saber como hacere un backup a los nokias para no tener riesgo para cargarle flash o unlock con cyclone... o que archivo tengo que rescatar antes para no tener problema.. Mensaje modificado por Cindy el May 8 2013, 04:29 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2013, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
el backup rpl (que es donde se encuentra) se hace palomeando esa casilla "backup rpl" cuando no lo hace quiere decir que esta un poco mal instalado el programa de cyclone box,o el que tengas, que me imagino que es cyclone box, porque no especificas que cajas tienes, si te da problemas vuelve a reinstalar el programa
|
|
|
|
May 8 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Tengo Cyclone Box
osea que tengo que rescatar primero el rpl seria el único archivo o abría otro mas¡? -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
May 8 2013, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
si solo con rpl pero sino lo hiciste antes, hay que pagar para reparar el rpl, sino no hay mas, sino hay que buscar en la carpeta donde se guardan haber si tuvieras uno con la fecha y hora mas atras con el imei correcto si lo es con ese puedes rescatar el rpl sino no hay mas que comprarlo
|
|
|
|
May 8 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Tengo Cyclone Box osea que tengo que rescatar primero el rpl seria el único archivo o abría otro mas¡? Yo siempre hago backup de Rpl, de los certificados y del Pm, cuando llega a haber algun problema les escribo estos y quedan de nuevo full, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
May 8 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Yo siempre hago backup de Rpl, de los certificados y del Pm, cuando llega a haber algun problema les escribo estos y quedan de nuevo full, saludos. Como dice el señor kanibalito, con rescatar el rpl y el mp ya estaría pues esta son las zonas más propenzas a dañarce a la hora de hacer unlock o flashear. Hay veces que por hacer unlock a algunos nokias dct4+ o bb5 se aruinan la rpl y nos quedan mal los imeis y es alli donde necesitamos el backup de la rpl o si no lo tenemos debemos pagar para que nos envien una rpl para solucionar este problema. (la rpl es unica para cada equipo) otras veces despues de flashear algunos equipos estos no levantan señal, o no anda la camara y es alli donde una copia del pm nos puede salvar el pellejo... (las pm de un equipo bueno pueden ser usadas en equipos del mismo modelo y version de firmware) pd.: yo cuando no hago respaldo de la rpl de un dct4 (+) y algo me sale mal uso este programita que me genera las rpl en base al imei del equipo...
TDSTool.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 3Mensaje modificado por fhenix_dss1 el May 8 2013, 10:20 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
May 9 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Yo siempre hago backup de Rpl, de los certificados y del Pm, cuando llega a haber algun problema les escribo estos y quedan de nuevo full, saludos. gracias por responder ya que soy novato con cyclone y como es el procedimiento para hacerle el backup de los certificados y del pm y Rpl... ya que, yo veo que trae muchas funciones pero no se como es el procedimiento para hacer el backup... -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM |