Activacion De Datos En Telefonos Android, Alguna guia ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activacion De Datos En Telefonos Android, Alguna guia ! |
May 4 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Hola colega siempre he activado telefonos CDMA pero la mayoria de las veces los entrego solo con el servicio de voz y mensajes, mi duda es si a la mayoria de los telefonos android cdma se les puede acctivar el servicio de internet(datos).
O haya alguna app en google play para poder activar este servicio ya que cada vez mas clientes me exigen el servicio de datos al activar la linea en estos telefonos. Desde ya muchas gracias.!!!! Mensaje modificado por kresnik2011 el May 4 2013, 04:27 PM -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2013, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Hola colega siempre he activado telefonos CDMA pero la mayoria de las veces los entrego solo con el servicio de voz y mensajes, mi duda es si a la mayoria de los telefonos android cdma se les puede acctivar el servicio de internet(datos). O haya alguna app en google play para poder activar este servicio ya que cada vez mas clientes me exigen el servicio de datos al activar la linea en estos telefonos. Desde ya muchas gracias.!!!! Intenta con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?...S50d2Vha2tlciJd |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:13 AM |