Cambio De Cdma A Gsm Samsung S3 R530m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambio De Cdma A Gsm Samsung S3 R530m |
May 3 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 88 Registrado: 24-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 213,618 |
hola buenas tardes quiero revivir un tema sobre este samsung s3 cdma de metropcs quiero saber si alguien sabe alguna forma de pasarlo a gsm??? agradezco su ayuda
Mensaje modificado por romanalexander el May 6 2013, 07:25 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección adecuada...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2013, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
por lo general se puede hacer solo en celulares híbridos, es decir que posean las 2 tecnologías, si solo es CDMA es imposible convertirlo a gsm por medio de hardware, bueno para mi seria imposible, para los chinos quien sabe por que es que saben tanto jejejejeje..... ÉXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
May 3 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
no se puede amigo o almenos hasta el momento no se puede el sim que lleva es para red lte y no funciona como gsm saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: licey12_ | |
May 3 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola buenas tardes quiero revivir un tema sobre este samsung s3 cdma de metropcs quiero saber si alguien sabe alguna forma de pasarlo a gsm??? agradezco su ayuda por lo general se puede hacer solo en celulares híbridos, es decir que posean las 2 tecnologías, si solo es CDMA es imposible convertirlo a gsm por medio de hardware, bueno para mi seria imposible, para los chinos quien sabe por que es que saben tanto jejejejeje..... ÉXITOS. no se puede amigo o almenos hasta el momento no se puede el sim que lleva es para red lte y no funciona como gsm saludos es complicado mi estimado, ya que estamos hablando del harware del propio celular, no solo es cambiar un integradito, es tambien todo el diseño del boar o placa logica, antes de desarrollar un equipo primero se hacen maquetas y pruebas de estas, para sacarse su duda, desarme dicho cel y compare con las imagenes de un s3 gsm (i9300) .....saludos -------------------- |
|
|
|
May 4 2013, 07:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
...si es posible es solo firware no hay que tocar el harware,para que se lo demuestren en este modelo solo liberen y configuren redes gsm antes de pasarele flash pedira activacion pero podran resibir llamadas algo que les permite dar por hacho que si trabaja en gsm,ese modelo lo monto sprint es el mismo i9300 o i747 en los cuales solo cambia la programacion de la cpu....
|
|
|
|
May 29 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 13 Miembro No.: 475,704 |
Hola soy de Argentina y tengo el mismo problema lo pudieron solucionar, vi un tuto de VERIZON funciona con esto?, gracias.-
|
|
|
|
Aug 10 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-November 11 Desde: honduras Miembro No.: 279,314 |
ya se pueden pasar aun siendo analagos cdma a gsm ya hay un aparato bluetooth que se le inserta el chip y listo no tengo mucha informacion pero si se puede
|
|
|
|
Aug 11 2013, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 44 Registrado: 27-May 10 Desde: el salvador Miembro No.: 106,316 |
sabes yo estoy trabajando en uno de estos modelos pero creo q hay q cambiar la programacion del software a uno de su equivalencia quizas un i9300 estpy probando pero cr eo q si es posible llevar acabo la confi
|
|
|
|
Aug 17 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,050 |
sabes yo estoy trabajando en uno de estos modelos pero creo q hay q cambiar la programacion del software a uno de su equivalencia quizas un i9300 estpy probando pero cr eo q si es posible llevar acabo la confi Tengo el mismo problema con un metro pcs, hay que ver como se configura la red desde el software |
|
|
|
Sep 2 2013, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 13 Miembro No.: 508,792 |
|
|
|
|
Jul 19 2014, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
saludos desde ecuador alguien que haiga podido pasarlo a gsm a este celular ya que tengo 4 en estos momentos y no me da ningun resultado ..
solo me sale buscando servicio -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:49 AM |