ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Galaxy S3 Mini Q No Prende Lcd
alfredogomez
mensaje Apr 30 2013, 01:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 308,762

disculpen amigos del clan hace dias me llego este telefono a mi lokal y el cliente nanifiesta q se le callo y ya no prendi la lcd
:blush:ya lo revice y le di full mantenimiento y nada sigue igual la logica no se ve quebrada cabe señalar q solo prenden la teclas de regreso t menu y vibra una sola vez pero solo eso a alguien q le alla pasado algo similar gracias por sus respuestas expertos blush.gif blush.gif blush.gif

Traducción:

disculpen amigos del clan hace días me llegó este teléfono a mi local y el cliente manifiesta que se le ca y ya no prende el lcd, ya lo reviy le di full mantenimiento y nada sigue igual la lógica no se ve quebrada cabe señalar que solo prenden la teclas de regreso t menu y vibra una sola vez pero solo eso a alguien que le haya pasado algo similar gracias por sus respuestas expertos

Mensaje modificado por TecCel el Apr 30 2013, 03:14 PM
Motivo de edición: Tras de que tiene una ortografía PESIMA, y toca traducir prácticamente lo que escribe, le coloca color verde para hacerlo mas difícil...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alfredogomez por su Colaboracion:
comboi, El Chuy

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 30 2013, 01:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edisarca
mensaje Apr 30 2013, 02:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 143,109

CITA(alfredogomez @ Apr 30 2013, 11:49 AM) *
disculpen amigos del clan hace dias me llego este telefono a mi lokal y el cliente nanifiesta q se le callo y ya no prendi la lcd
:blush:ya lo revice y le di full mantenimiento y nada sigue igual la logica no se ve quebrada cabe señalar q solo prenden la teclas de regreso t menu y vibra una sola vez pero solo eso a alguien q le alla pasado algo similar gracias por sus respuestas[color="#48D1CC"]
expertos blush.gif blush.gif blush.gif [/color
]

Alfredo, me han llegado un par de estos equipos por caída, la solución siempre ha sido reemplazar el display, si tuvieras a la mano uno que este bueno prueba y tendrás la solución al problema, el único inconveniente es el costo tan alto de la refacción pero no hay de otra.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edisarca por su Colaboracion:
alfredogomez, El Chuy
alfredogomez
mensaje Apr 30 2013, 02:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 308,762

CITA(edisarca @ Apr 30 2013, 02:04 PM) *
Alfredo, me han llegado un par de estos equipos por caída, la solución siempre ha sido reemplazar el display, si tuvieras a la mano uno que este bueno prueba y tendrás la solución al problema, el único inconveniente es el costo tan alto de la refacción pero no hay de otra.

Saludos.
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
hola saludos y gracias x la respuesta abia pensado en es opcion de cambiar la lcd pero no cuento con una a la mano gracias y saludos a todo el foro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfredogomez por su Colaboracion:
El Chuy

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +