9320 No Funciona El Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9320 No Funciona El Wifi |
Apr 24 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-August 12 Miembro No.: 376,911 |
amigos buenas tardes en el dia de hoy me llego una 9320 a la cual no le funciona el wifi maneja intensidad de señal pero a la hora de conectarse no pasa nada ni se conecta mi nada me es super urgente solucionar este problema eternamente agradecido ya le he puesto instaladores rapidos y nada que me funciona le he puesto backover y nada si alguien tiene un esquematico o sabe de este problema y me puede ayudar estare agradecido muchas gracias por su atencion
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 24 2013, 06:03 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2013, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
revisa los conectores internos de señal de wifi al parecer los conectores de antena no estan trabajando bien si puedes sube una imagen
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 25 2013, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-August 12 Miembro No.: 376,911 |
revisa los conectores internos de señal de wifi al parecer los conectores de antena no estan trabajando bien si puedes sube una imagen amigo que paqrte de las antenas es la que me mensionas ps cuando le cambie el backover le revise esos conectores y nada lo raro es que me da intensidad de señal pero a la hora de conectar es donde no funciona le doy la orden de conectar pero no lo hace le hecho tambien software y rapidos y nada |
|
|
|
Apr 26 2013, 02:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
amigos buenas tardes en el dia de hoy me llego una 9320 a la cual no le funciona el wifi maneja intensidad de señal pero a la hora de conectarse no pasa nada ni se conecta mi nada me es super urgente solucionar este problema eternamente agradecido ya le he puesto instaladores rapidos y nada que me funciona le he puesto backover y nada si alguien tiene un esquematico o sabe de este problema y me puede ayudar estare agradecido muchas gracias por su atencion Vendetta, pero el teléfono ve la red inalámbrica? Si las ve, prueba con otra red WiFi, a veces sucede que no es el teléfono, sino el router/modem o la configuración del router/modem. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: IMPA | |
Apr 26 2013, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
hermano si en telefono detecta otras redes wifi es porque esta bien pero sino detecta ninguna es porque ahi si tiene problemas, de todas maneras puedes apagar el wifi y asi el se reinicia y vuelves a buscar la conexion para descartar que no sea eso.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:24 AM |