Nokia C3 Problema Con Flashing (se Ha Muerto), Necesito ayuda porfavor! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3 Problema Con Flashing (se Ha Muerto), Necesito ayuda porfavor! |
Apr 24 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,788 |
Hola muy buenas a todos!
Miren ... tengo un grabe problema. Antes he intentado cambiar la version de mi movil Nokia C3 con phoenix, y no ha sido un éxito... Se me ha muerto el móvil... He mirado soluciones al problema y tal... pero no puedo llebarlos a cabo por el siguiente problema que les explico ahora. Al conectar el movil al pc, el pc lo reconoce, pero a los 5 segundos se desconecta, de manera que no me deja revivirlo :S es eso normal ? Antes de flashearlo iva perfectamente y estava conectado todo el rato. Muchas gracias!! Porfavor ayudenme! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2013, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola muy buenas a todos! Miren ... tengo un grabe problema. Antes he intentado cambiar la version de mi movil Nokia C3 con phoenix, y no ha sido un éxito... Se me ha muerto el móvil... He mirado soluciones al problema y tal... pero no puedo llebarlos a cabo por el siguiente problema que les explico ahora. Al conectar el movil al pc, el pc lo reconoce, pero a los 5 segundos se desconecta, de manera que no me deja revivirlo :S es eso normal ? Antes de flashearlo iva perfectamente y estava conectado todo el rato. Muchas gracias!! Porfavor ayudenme! pues amigo se tiene que volver a flashear pero con una version mas reciente hay varias formas como con phoenix pero si de verdad no sabes como te recomiendo llevarlo a un tecnico a que te lo pueda recuperar ya que hay veces que se necesita herramienta como box o cajas de servicio o di si tienes alguna para ayudarte mejor -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Apr 24 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Has intentado flashearlo en modo Dead Usb?
|
|
|
|
Apr 24 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,788 |
Soy novato en esto, solo he usado el Phoenix. Lo he corrido con Dead tambien pero como os e dixo antes, se conecta y se desconecta a los 5 segundos.
Alguna solucion ? Que podria hacer ? algun programa o algo ? |
|
|
|
Apr 24 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
definitivo llevalo a un servicio de confianza suerte
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Apr 24 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
es normal que se deconecte y se conecte a los 5 segundos ? alomejor si... pero no me deja flashearlo
|
|
|
|
Apr 24 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Problema de driver por eso no te conecta...por ende no te va a flashear amigo,desinstala todo y volver a comenzar!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Apr 24 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo ese problema por el cual se desconecta a los 5 segundos puede deberse a un daño fisico, probablemente en el procesador principal, se recomienda llevar el telefono a un centro especializado en reparaciones
|
|
|
|
Apr 24 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Pero antes de flashearlo no lo hacia...
|
|
|
|
Apr 24 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 24 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
Hola muy buenas a todos! Miren ... tengo un grabe problema. Antes he intentado cambiar la version de mi movil Nokia C3 con phoenix, y no ha sido un éxito... Se me ha muerto el móvil... He mirado soluciones al problema y tal... pero no puedo llebarlos a cabo por el siguiente problema que les explico ahora. Al conectar el movil al pc, el pc lo reconoce, pero a los 5 segundos se desconecta, de manera que no me deja revivirlo :S es eso normal ? Antes de flashearlo iva perfectamente y estava conectado todo el rato. Muchas gracias!! Porfavor ayudenme! amigo prueba colocandole la resistencia de 7.4 k a ver si te lo conecta en modo de boot..!!!! sino tendràs que buscar ayuda de alguna box para que lo conecten por FBUS...!!! suerte |
|
|
|
Apr 24 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero es normal que el celular lo reconozca la pc por pocos segundo ya que esta en modo flash.
la unica forma de flasharlo es en modo dead. abres el phoneix marcas la casilla dead mode y le das refurbished te pedira que conectes el cable al celular y le des un toque en el power y comenzara el flasheo. Asegurate de tener la ultima version, ya que si instalas una version baja no te arrancara. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: adriaface | |
Apr 25 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias gente! he conseguiido repararlo!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:26 AM |