ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Restauracion De Copia De Seguridad Bb9790
telmovil
mensaje Apr 23 2013, 08:31 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895
Pais:ad

amigos tengo un problema, realize copia de seguridad de un bb 9790 con el desktop manager la cual se realizo correctamente, despues deje en aplication linked para despues revivirlo con el dm ya que tenia problemas de software, y restaure la copia de seguridad y solo me aparecen los contactos de la agenda, y los del blackberry msn que son los mas importantes no estan: entro al bbmsn y me pide ingrese nombre de visualizasion e ingreso el nombre y no hay ningun contacto sad.gif alguien podra ayudarme? saludos
Motivo de edición: Debería eliminarle el post ya que es un usuario registrado en el 2008, que debería saber redactar un titulo!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2013, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fernandogsm
mensaje Apr 23 2013, 08:56 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

CITA(telmovil @ Apr 23 2013, 10:31 PM) *
amigos tengo un problema, realize copia de seguridad de un bb 9790 con el desktop manager la cual se realizo correctamente, despues deje en aplication linked para despues revivirlo con el dm ya que tenia problemas de software, y restaure la copia de seguridad y solo me aparecen los contactos de la agenda, y los del blackberry msn que son los mas importantes no estan: entro al bbmsn y me pide ingrese nombre de visualizasion e ingreso el nombre y no hay ningun contacto sad.gif alguien podra ayudarme? saludos

No le estas cargarndo la copia de seguridad correspondiente a ese equipo , verifica la fecha de la misma , es imposible que en una copia de otro movil esten tus contactos , lo que estas haciendo es cargar la de tu movil a ese que te trajeron...

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
telmovil
telmovil
mensaje Apr 23 2013, 09:03 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(fernandogsm @ Apr 23 2013, 09:56 PM) *
No le estas cargarndo la copia de seguridad correspondiente a ese equipo , verifica la fecha de la misma , es imposible que en una copia de otro movil esten tus contactos , lo que estas haciendo es cargar la de tu movil a ese que te trajeron...

hola amigo, es de un cliente el bb , le guarde copia de seguridad normal,osea completa no personalizada seleccinandodatos especificos ni nada de eso, la realize completa, y despues le borre todo al bb dejandolo limpio , despues con el dm le doy restaurar copia de seguridad y si selecciono la copia correcta que fue la que le hize antes de borrarle todo y solo me salen los contactos de agenda del telefono , si son correctos los contactos, pero los contactos del blackberry msn no me salen . cual sera la solucion para eso colega?

+Quote Post
angelitol
mensaje Apr 23 2013, 09:06 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(telmovil @ Apr 23 2013, 09:31 PM) *

si solo te aparecen los de la agenda quizas solo esos hayas guardado y no hayas echado backup de todo... contactos de msn.. imposibles de borrarse. es una cuenta de hotmail. no se puede borrar... los del bbm . solo con ingresar al blackberry id tendria que cargarte los contactos que tenias guardados. estes en el telefono que estes.... revisa bien.. en que has fallado.. o quiza como dice el amigo. que te equivocaste de backup prueba y comenta.
saludos...

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Apr 23 2013, 09:16 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

fijate si se guardaron los contactos de bbmsn , cuando restaures solo seleccionas estos , si no te aparecen es porque no se guardaron....

Fichero Adjunto  post_336... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.67k ) Número de descargas: 0

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
judapa
mensaje Apr 24 2013, 03:52 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

CITA(telmovil @ Apr 23 2013, 09:03 PM) *
hola amigo, es de un cliente el bb , le guarde copia de seguridad normal,osea completa no personalizada seleccinandodatos especificos ni nada de eso, la realize completa, y despues le borre todo al bb dejandolo limpio , despues con el dm le doy restaurar copia de seguridad y si selecciono la copia correcta que fue la que le hize antes de borrarle todo y solo me salen los contactos de agenda del telefono , si son correctos los contactos, pero los contactos del blackberry msn no me salen . cual sera la solucion para eso colega?

Me sucedio exactamente lo mismo con un 9780 de un cliente. No se si sera un bug del DM 7. Intente restaurar desde el BlackBerry protect, luego de la copia online del BBM, luego de una copia vieja.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
KANE
mensaje Apr 24 2013, 07:52 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 112,346

Amigo me sucedió lo mismo en una ocasión y un compañero me dijo que acoplara el blackberry con la cuenta ID que tenía el equipo es decir con el correo electrónico y su respectiva contraseña id. al actualizar el appworld me pregunto se quería acoplar con la id el blackberry Messenger le di aceptar y aparecieron todos los contactos.

No sé qué paso amigo!! pero al parecer la ID de blackberry hace un respaldo virtual de esa información.

Inténtalo.

PD. Edito para comentar que a un cliente mío se le dio por tomar sin permiso el blackberry del papá y le acoplo la id del equipo que tenía él y los contactos del hijo le aparecieron de la nada al padre. Me los trajeron a servicio técnico y lo que hice fue pedirles la id de cada uno y ponerlas en sus respectivos equipos en la del hijo y en la del padre. y problema solucionado.

Saludos

KANE

Mensaje modificado por KANE el Apr 24 2013, 07:58 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KANE por su Colaboracion:
telmovil
telmovil
mensaje Apr 24 2013, 01:16 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(KANE @ Apr 24 2013, 08:52 AM) *
Amigo me sucedió lo mismo en una ocasión y un compañero me dijo que acoplara el blackberry con la cuenta ID que tenía el equipo es decir con el correo electrónico y su respectiva contraseña id. al actualizar el appworld me pregunto se quería acoplar con la id el blackberry Messenger le di aceptar y aparecieron todos los contactos.

No sé qué paso amigo!! pero al parecer la ID de blackberry hace un respaldo virtual de esa información.

Inténtalo.

PD. Edito para comentar que a un cliente mío se le dio por tomar sin permiso el blackberry del papá y le acoplo la id del equipo que tenía él y los contactos del hijo le aparecieron de la nada al padre. Me los trajeron a servicio técnico y lo que hice fue pedirles la id de cada uno y ponerlas en sus respectivos equipos en la del hijo y en la del padre. y problema solucionado.
Saludos

KANE

eso me parece que sea el problema, lo hare haber que pasaamigo. wink.gif

+Quote Post
elnovato
mensaje Apr 24 2013, 04:27 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 34,515

el problema esta en que destock no respalda los pines de bbmsn 7, ese respaldo es automatico con el id. debes actualizar la aplicacion bbmsn y luego te pedira el id y automaticamente te cargara el respaldo de los pin.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +